Increíble

6 0 0
                                    

Todo el tiempo que estuvimos solos Marcelo y yo tuvimos suerte. Suerte y una increíble precisión para salir de problemas. Ahora, con todo el bestiario frente a mi, no puedo más que maldecir porque estoy desarmada. Soy completamente inútil sin nada con que acuchillar a esos rufianes.

- Estamos jodidos.

Siempre admire la sinceridad de Marcelo. Me giro hacia a él para que me confirme que obviamente estamos jodidos cuando Noel se para frente a mi, su actitud protectora no me sorprende, esto es solo una cosa más entre nosotros. Él es el chico loco que quiere una laila, una chica con una fulana compensación que se enteró demasiado tarde que los padres mienten. Entendido, Noel y yo éramos la pareja perfecta para el desastre y me sorprendí alegrándome estar con él de nuevo. ¿Qué hubiera pasado si su hermano hubiera insistido? ¿Cómo hubiéramos llevado esto entre nosotros?

- Sácala de aquí.

Marcelo habla hacia los chicos. Un par de los miembros de la manada de Damien están alrededor. Eso hace 10 de nosotros. No puedo negarme aunque no me guste la idea de huir. Shane toma mi mano para que eche a correr cuando todos empiezan a huir y trato de no pensar que mi vida se acaba aquí.

LailaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora