Primera huida

13 0 0
                                    

Las gotas de lluvia cayeron, una y otra vez anunciando la tormenta, me acosté en la hamaca sin entender, Nohemi me miro un poco triste pero Enrico la llamo desde el umbral de la puerta, ella se disculpo silenciosamente y Noel entró, fui a pararme pero él negó, sus ojos estaban asustados como los míos, demasiado asustados la verdad, era la primera vez que tenía miedo, miedo real desde que mamá me habia dado el diario, era la primera vez que me daba cuenta que no tenía ni la mas mínima idea de lo que estaba asechando.

- estaremos bien - consiguió decir Noel mirándome a los ojos, su fe ciega me hizo creer que tiene razón, lo peor que podría pasar es que muriera y eso no era la gran cosa. Llegados a este punto había cosas que me importaban mas que mi vida, la de Sofía, la de Nohemi, la Andrea. Quería enviar a Gabriel a casa pero sabía que no podía hacerlo. Me senté y Noel se sentó a mi lado, pensé que íbamos a caernos pero no lo hicimos, el se recostó y yo hice lo mismo, la hamaca se movió lentamente meciendonos y yo cerré los ojos.

- la haré pagar por esto - susurro.

- Está bien, no hay problema - protesté, la rubia tenía muchos problemas pero quizá no quería que me odiara más por ello, yo era así de buena.

- Fa..

- No.. - repetí - Tu y Seb entrenaran a mi hermano, seguiremos las ordenes de Sherryl. Connor y Dylan nos entrenaran a las 5, Nora y Marcelo irán a casa, todo va a seguir su curso.

- Damien...

La mención de Damien me hizo volver a nuestra conversación de hace unas horas pero no me ofusco recordarlo, solo me relaje y trate de que continuara.

- Damien se va en la mañana.

- eso está bien.

Noel se removió.

- No puede llevarse a Sofía - contesté, intente que Noel no notara mis ganas de salir y patear el trasero de Damien pero Noel me abrazó y yo no seguí luchando, Morfeo vino por mi y deje que me llevara.

...

- Miren a ustedes esos dos.

Mis ojos se abren un poco. Sebastian, Enrico y Nohemi se ríen. Michelle y Andrea me dan una bonita sonrisa. Gabriel bufa y Lila hace que la mire a los ojos. Eso me hace reír, Noel sigue dormido asi que acaricio su cara suavemente.

- despierta Noel, te quedaste dormido - digo pero él sigue durmiendo, me da un poco de miedo que se mueva y caigamos al suelo.

- Oye.. - le sacudo

- El príncipe necesita el beso del bello durmiente - Se burla Lullaby.

Gabriel bufa de nuevo.

- ¡Noel voy a patear tu trasero por dormir con mi hemana! - dice Gabe mientras sube los puños. Lila niega y le abraza por la cintura, dudo que pueda evitar que Gabe se meta en problemas pero es valiente por intentarlo.

- ¡Hey! Despierta. Me muevo pero Noel sigue dormido y no me deja ir - ¡Noel!

- Es hora de entrenar - comenta Sebastian con tono duro - Noel 5 minutos

- dejame dormir Sebastian - se queja Noel

Pincho sus mejillas con mi dedo pero Noel sigue dormido

- No despierta

- Lo hara en 5 minutos - comenta Enrico saliendo

- ¡Noel! - gritó pero el nada, no despierta, los demás salen de la habitación y entonces me subo un poco y pongo mis labios sobre los suyos, el abre los ojos y luego me siento un poco incomoda, me suelta y yo le guiño el ojo - te veré en el entrenamiento.

LailaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora