ANDREA

8 0 0
                                    

Marcelo me lanza al piso por tercera vez en la mañana. Me hundo en la colchoneta cuando Connor grita.

- ¡Muévete Andrea!

Cierro los ojos un segundo y estiro las piernas, me pongo de pie y observo mi alrededor un momento.

Enrico y Connor se miden mutuamente. Enrico se pavonea y dice algo sobre Nohemi haciendo que la rabia de Connor se haga presente.

Lila tiene una mirada desesperada. Nora está presionandola pero por suerte Dylan intercede.

Nohemi está con Sebastian. Eso me deja con la boca abierta. Nohemi parece no tener problemas con el cazador.

Casi olvido que estaba haciendo mientras lo miro, Marcelo ha desaparecido pero salto justo a tiempo de que su ataque me deje en el piso de nuevo.

- Estas mejorando Lullaby.

- Seguro - contesto con irritación.

- Solo tienes que poner más de tu parte.

Bufo. - seguro. Porque intencionalmente no estoy poniendo de mi parte.

- Para Nohemi es fácil - replica - se crió con nosotros. Siempre ha tenido que pelear.

- pero.

- Princess salió de eso. Siempre terminábamos castigados por pelear con Nohemi.

- ¿puede ganarte?

- saco a Angie ¿no?

- ¿por qué no nos ayudaste?

- Olvide pelear por lo que es mío por derecho.

- Entonces...

- Entonces es hora de que me des una buena paliza si quieres saber la respuesta.

LailaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora