Heterosexuality

45.4K 2.6K 15.8K
                                    


Habemus epílogo

Habemus epílogo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

20 meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

20 meses después

Cuando Harry Styles despertó, fue por el repiqueteo fuerte que a lo lejos se escuchó, seguido de una maldición musitada a media voz que lo hizo sonreír contra la almohada; se restregó mimoso contra las tibias sábanas sin querer abrir los ojos del todo y estiró sus músculos levemente engarrotados. Inconscientemente inhaló, tratando de impregnarse de aquel olor tan dulce y conocido que amaba.

Hogar.

Una delicada mezcla de un perfume natural y discreto que unía sus notas con un olor a sudor y sexo que lo hacía arrugar la nariz graciosamente; sin embargo, aquel aroma tenía unas notas picosas, como si algo se estuviera quemando. Soltó una risa entre dientes al intuir el motivo y finalmente se sentó en el mullido colchón, notando el desastre en el que se habían transformado las sábanas y cobertores debido a la agitación de la noche anterior.

Una segunda maldición, esta vez dicha en voz alta e irritada fue todo lo que necesitó para ponerse de pie y vistiéndose con un bóxer y su jogger, salir de la habitación, pasando una mano por sus enredados – y un poco largos – rizos en un intento de ponerlos en orden. Su mano se congeló todavía rascando su cuero cabelludo ante la vista con la que se encontró:

Un Louis con el comúnmente sedoso cabello castado en puntas hacia todos lados, con una de las raídas camisetas rockeras de la época universitaria del ojiverde y unas adorables medias de patitos; parecía muy concentrado en freír algo en un sartén que a ese punto desprendía un claro olor a quemado, mientras la tetera botaba volutas de humo sobre la cocina y el castaño bailaba moviendo las caderas de una forma ridícula que no iba con la música más bien lenta que sonaba.

—Hmmm, ¿puedo preguntar con qué estás jugando, gatito? —preguntó burlón.

En la cocina resonó un grito ronco, el chisporroteo de un trozo de tocino cayendo al piso y el repiqueteo de la espátula contra la meseta, antes de que un Louis con el ceño fruncido y una mirada cabreada se girara a encararlo.

—Maldito imbécil. —refunfuñó— ¡Me asustaste!

Harry rio con libertad del gesto profusamente irritado de su novio y acercándose a él velozmente, estiró un brazo para apagar la estufa antes de envolver el cuerpo ligeramente más pequeño que el suyo en un abrazo delicado.

Heterosexuality [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora