—¿Glowing Spectred?
—Spectrum— corrigió el castaño sin levantar la vista de la pantalla.
—Uh, sí. Eso tiene mucho más sentido.
—Ujum...
—...
—...
—¡Oh por Dios! "Brilla como un espectro, espantarás a todos..." ¿Es en serio? ¡Nadie comprará este... lo que sea que sea!
—¿Qué? —Louis rio levemente ante el tono frustrado de Melody.
—¡Mira esto! ¿Se les secaron las neuronas? ¡No podemos mandar la campaña con eslóganes como estos!
Miró a la chica, despatarrada en el sofá, pasando revisión a los prototipos de campaña. Su cabello rubio que en la mañana estaba en un impecable moño, en ese momento parecía un nido de pájaros. Su impoluto y liso traje estaba arrugado por todos lados y los enormes tacones estaban botados por cualquier lado en el piso. Ella, sentada de piernas cruzadas, parecía a punto de un colapso nervioso.
Y él la entendía. En serio que sí. Era la experiencia en su trabajo lo único que le impedía mandar al demonio a todos por los modelos tan mal presentados.
Quizás realmente debería plantearse hacer otra evaluación a su personal y despedir a los que no daban la talla.
—¡Louis! —el chillido de la chica, lo trajo de vuelta —Escucha esto: "¿Tu ex huyó espantado? ¡Es porque no has usado el nuevo Glowing Spectrum! ¡Prepárate para darle un susto de muerte!"
La carcajada que soltó estaba cargada más que todo de histeria que de gracia. —¡No me jodas! — musitó con una sonrisa forzada —No dice eso... ¿verdad?
Sus esperanzas murieron cuando Melody le mostró una foto del dichoso producto, envuelto en sombras y con esa frase. Se presionó las sienes, dio una profunda respiración y asintió.
—Bien. El diseño básico no está mal, corregiré las frases. Sí... Eso haré.
—Luces como si fueras a enloquecer. —señaló ella con algo cercano a la lástima en su voz.
ESTÁS LEYENDO
Heterosexuality [l.s]
FanfictionCuando Louis Tomlinson despertó -tras una noche de borrachera con sus compañeros de trabajo -, se dio cuenta de tres cosas: primero, estaba completamente desnudo; segundo, había un hombre a su costado en la cama; y, tercero, ese hombre era Harry Sty...