Louis salió del ascensor con la mirada firme y un gesto extremadamente serio grabado en el rostro; Melody, caminando unos centímetros detrás de él, traía la cabeza gacha y el cabello rubio en tirabuzones ocultando su rostro.
Todos los miembros del equipo de publicidad se quedaron callados, tensándose inmediatamente y con el nerviosismo inscrito en sus ojos tristes. Miraron a su jefe caminar rápidamente hasta el centro del piso y mirarlos detenidamente con la misma expresión en el rostro.
Los años de trabajar al lado de Louis Tomlinson les habían enseñado que cuando el jefe se ponía al centro y los miraba, era porque necesitaba que todos se reunieran a su alrededor para tener una conversación con ellos.
El motivo podría variar siempre, pero el gesto del ojiazul les daba a todos, una idea general de lo sucedido. Muchos bajaron la mirada y otros tantos aguantaron la respiración cuando Louis les hizo un gesto para que guardaran silencio y se dispuso a hablar.
—Como saben...—inició en un tono totalmente serio y se podría decir molesto —El día de hoy fue la reunión con 'Lips&Tunes' para la presentación de la publicidad respectiva de su nueva campaña. —soltó un suspiro y se cruzó de brazos. Muchos publicistas bajaron la mirada.
Aida lo miraba con pánico en sus ojos. Un pánico repetitivo en todo el equipo que había trabajado en esa campaña.
Una sonrisa rompió el duro gesto de Louis, ocasionando que sus ojos se achicaran y alrededor de estos se formaran pequeñas arruguitas.
—¡LES HA ENCANTADO! —gritó feliz — ¡Dijeron que ha sido un excelente trabajo y han quedado muy contentos!
Melody alzó la cabeza y una sonrisa estiró sus labios pintados de rosa mientras asentía muy emocionada.
—¡No dejaban de aplaudir el trabajo del equipo de publicidad! —anunció ella.
El efecto fue inmediato. Todos los trabajadores cambiaron sus gestos adustos por brillantes sonrisas, murmullos emocionados y gritos eufóricos.
Louis se aclaró la garganta, queriendo un poco de silencio y atención.
—Estoy muy orgulloso de todos ustedes. —felicitó tranquilo cuando el alboroto se calmó —Han hecho un excelente trabajo a pesar del poco tiempo con el que contamos y los mil contratiempos que surgieron. Este es un logro de equipo, pues no habría sido posible sin el trabajo en conjunto de todos ustedes. Felicidades. —los miró contento —Y el señor StClaire me informó que por su buen desempeño si yo lo veía prudente podría darles el resto de la tarde libre.
ESTÁS LEYENDO
Heterosexuality [l.s]
FanfictionCuando Louis Tomlinson despertó -tras una noche de borrachera con sus compañeros de trabajo -, se dio cuenta de tres cosas: primero, estaba completamente desnudo; segundo, había un hombre a su costado en la cama; y, tercero, ese hombre era Harry Sty...