Día 12

34.9K 2.8K 13.7K
                                    

—Un poco a la derecha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Un poco a la derecha.

—¿Así?

—Mhhh.

—...

—Arriba.

—¿Mejor?

—Sí, sí, sí. —el ojiazul se mordió el labio con los ojos brillantes de satisfacción —Perfecto.

Aida lo miraba con cierto deslumbramiento que hizo reír dulcemente a Louis. La joven tenía talento, era ambiciosa y perfeccionista, una de las mejores publicistas en su equipo; sin embargo, tenía cierta debilidad por su jefe, que la hacía adorablemente torpe cuando el castaño estaba cerca.

—Muchas gracias. —ella sonrió sonrojada, bajando la mirada.

—Gracias a ti, realmente es un excelente trabajo. —miró orgullosamente la Tablet en la que los últimos diseños de GLAM se mostraban perfectamente.

—Sin su ayuda no podría haberlo hecho, señor. —ladeó la cabeza y pasó un mechón suelto detrás de su oreja, nerviosa por la cercanía de Louis, que sobre su hombro, se inclinaba para ver bien en el dispositivo.

Louis la miró tiernamente y se concentró en terminar de revisar los diseños que estaba corrigiendo con la joven; frunció el ceño ante el último diseño, al notar que el encuadre del texto no estaba correctamente centrado.

—Este también corrígelo. —señaló suavemente —Trata de iluminar más el texto y llévalo un poco hacia la izquierda inferior, ¿sí?

Aida, con manos temblorosas hizo lo que su jefe le pedía, descuadrando la imagen y el resto de caracteres en el proceso.

—¡Oh, por Dios! ¡Lo lamento tanto! —la joven soltó un suave grito e inmediatamente, totalmente ruborizada, empezó a corregir el desastre.

Louis negó con la cabeza y le restó importancia, rodeó el sofá en el que estaba sentada y se puso en cuclillas frente a ella.

—Tranquilízate, Aida. —miró el diseño con una sonrisa divertida —De hecho, luce bien desde esta perspectiva. —comentó pensativo — Invierte el diseño.

La pelinegra lo miró con admiración, pero recuperándose rápidamente y tratando de no pensar en lo preciosos que lucían los ojos de su jefe a esa distancia, hizo lo ordenado. Soltó un resoplido sorprendido cuando, efectivamente, el diseño lucía mucho más llamativo de esa forma.

Alzó la mirada emocionada y le dio una sonrisa embobada a Louis, que lucía satisfecho.

—Mucho mejor, quizás podríamos...

—¡Oiga! ¡No! No es difícil de entender, ¿sabe? —el chillido furioso de Melody congeló a Louis —Llama, me pide que le agende cita, me deja anunciarlo y lo dejo entrar. ¡No puede venir como si esta fuera su maldita casa y esperar que...!

Heterosexuality [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora