Día 19

33.1K 2.6K 10.3K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mierda. —maldijo Louis, al ver la hora en su teléfono móvil.

Faltaba poco menos de una hora para que el congreso diera inicio, y toda la comitiva de "C.O. Marketing" debía estar en el primer piso del hotel, lugar que alojaría a todas las recepciones que se dieran durante el día; sin embargo, sabía por experiencia, que se necesitaba tiempo para preparar a la comitiva y mostrar el aspecto pulido y profesional que los caracterizaba.

Se retorció levemente, tratando de soltarse del gran cuerpo que lo aprisionaba en sus brazos, ignorando ambas erecciones matutinas, y bufó ante el sueño pesado que Harry tenía. No era la primera vez que despertaban así, y Louis era consciente de que no sería la última, pero seguía sorprendiéndose de que el rizado se enredara de esa manera con su cuerpo.

—Harry. —lo llamó, girando en sus brazos y haciendo una mueca cuando el cabello rizado del más alto se metió en su boca gracias a lo cerca que estaban —Harry —lo llamó más fuerte.

—¿Mhhh? —musitó este entre sueños, pasando una de sus enormes piernas sobre la de Louis y abrazándose a su abdomen, antes de acomodarse para seguir durmiendo.

—¡Harry! —Louis exclamó en voz alta, sacudiéndolo con fuerza.

—Ughhh. —gruñó —¿Qué? —preguntó confundido sin abrir los ojos, pero alejándose del más pequeño.

El castaño se puso de pie rápidamente, ni bien se vio libre de su agarre, y cogiendo una almohada, golpeó al dormido hombre una y otra vez, recibiendo sus gruñidos y gritos ahogados.

—¡Despiértate! —golpe — ¡Tú! — golpe —¡Dormilón!

—¿Qué demonios? —Harry finalmente abrió los ojos y lo miró con molestia, tallándose los ojos y con un puchero adorable que encandiló al castaño en segundos.

—No despertabas...—susurró, apartando la mirada y frunciendo el ceño.

—¿Oh?

Fue en ese momento, en el que el rizado pareció darse cuenta de donde estaba, pues, irguiéndose levemente, miró con curiosidad alrededor. Paseó la mirada por el cuerpo desnudo de Louis y una lenta sonrisa cálida se formó en sus labios; el más pequeño, por reflejo, sonrió a su vez.

Heterosexuality [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora