—¡Oh! —Louis dejó salir un gemido, mientras Harry lo follaba con fuerza y lo hacía rebotar sobre su erección.
Harry gimió roncamente y Louis, movido por el placer, solo pudo inclinarse y succionar con fuerza el cuello de su acompañante. Eso y un par de empujones más, lograron que Harry se corriera. El castaño necesitó que lo masturbaran para alcanzar el orgasmo, en medio de incoherencias que salían de su boca y que Harry con maestría ignoraba.
Cuando terminaron, estaban sudorosos y jadeantes.
Los ojos verdes miraban con pereza el cuerpo agitado de Louis y sonrió ligeramente. —Tan bueno...—dijo, acariciándolo. El castaño le sonrió satisfecho y acarició el cuello de Harry, notando la leve marca que seguro sería un lindo chupetón al día siguiente.
—Me gustas así...—Louis sintió su lengua pesada, pero no supo si fue por el alcohol o por la sesión de sexo que acababa de tener.
—¿Sí?
—Sí... Me gustas mucho.
—Mhhh. —el rizado empezó a cerrar los ojos cuando Louis pasó sus manos por su cabello, en una sutil caricia.
Con una sonrisa, el ojiazul se acurrucó contra Harry y durmió, con el corazón rebosante de alegría.
Louis respiró con fuerza, ignorando los recuerdos que poco a poco iban llegando a su adormecida mente.
—Por todo lo jodido. —se dijo a sí mismo, frotando su cara con frustración.
Tenía el teléfono celular en las manos, debatiéndose entre llamar a Harry o no; finalmente, irritado, arrojó el aparato al sofá y empezó a caminar de un lado al otro, mordisqueando su labio.
¿Cómo se verían a la cara al día siguiente en la oficina?
¿Louis le estaba dando demasiadas vueltas a todo el asunto?
¿Harry siquiera le habría dedicado un pensamiento después de que se fue de su departamento?
"No" se dijo Louis, él nunca pensaría en él de esa manera. Pero, entonces, ¿cómo es que terminaron juntos el viernes?
ESTÁS LEYENDO
Heterosexuality [l.s]
FanfictionCuando Louis Tomlinson despertó -tras una noche de borrachera con sus compañeros de trabajo -, se dio cuenta de tres cosas: primero, estaba completamente desnudo; segundo, había un hombre a su costado en la cama; y, tercero, ese hombre era Harry Sty...