Louis desvió la llamada por lo que se sentía, la trigésima vez en lo que iba del día, sin siquiera darle otra mirada al teléfono y regresó la mirada a esos ojos celestes que lo observaban divertido.
—¿El novio celoso? —le preguntó burlón.
El castaño rodó los ojos, a pesar de la leve sensación de resaca que aún se mantenía en su organismo.
—El heterosexual cobarde. —musitó de mal humor, revolviendo despreocupadamente su café con leche.
Devon soltó una carcajada armoniosa y lo miró arqueando una ceja.
—Ah, querido Lou... Te mueres por ese heterosexual cobarde, ¿no?
—Hmmm—se encogió de hombros sin decir nada y paseó la mirada por el lugar, justo en el momento en el que su teléfono volvía a sonar con otra llamada entrante.
Sabía que debía responder, aunque sea para asegurarle a Harry que estaba bien, pero su tristeza, rabia y orgullo eran más poderosos que el ínfimo sentimiento de compasión o culpa que pudiera sentir por no contestar las llamadas del rizado.
La noche anterior había querido huir de Devon, pero este, como el único amante medianamente constante que había tenido, lo conocía un poco más de lo que le habría gustado – o simplemente Louis era muy malo ocultando sus emociones – pues el pelinegro se negó a dejarlo ir, y, después de algunos tragos en el bar, el magnate pidió algunas botellas de vodka y subió con Louis hasta la habitación del castaño.
Se mantuvieron bebiendo y hablando sobre diversos temas que solo dos mentes intoxicadas de alcohol le encontrarían sentido, y tal como Louis había predicho, Harry llamó a su puerta pasada la medianoche en un intento de arreglar las cosas, sin embargo, después de la firme negativa que el pequeño castaño prácticamente le gritó a través de la puerta, el rizado murmuró un suave "Lo siento, Lou" antes de escuchar que sus pasos se alejaran por el pasillo.
Devon, que se había quedado en silencio, atento al extraño intercambio, no demoró en interrogarlo y el castaño, encogiéndose y con un tono resignado le contó a medias lo que había sucedido con el gerente de ventas. El americano, que escuchó en silencio todo solo se encogió de hombros y abrió la otra botella de vodka en una muda empatía. Los recuerdos de Louis se difuminaban a partir de este punto, pero estaba seguro de que entre sus memorias borrosas estaba un beso hambriento con el pelinegro y si no se equivocaba, una paja rápida cargada de desesperación.
ESTÁS LEYENDO
Heterosexuality [l.s]
FanfictionCuando Louis Tomlinson despertó -tras una noche de borrachera con sus compañeros de trabajo -, se dio cuenta de tres cosas: primero, estaba completamente desnudo; segundo, había un hombre a su costado en la cama; y, tercero, ese hombre era Harry Sty...