—¿Que hizo qué? — la voz de Louis era solo un siseo furioso.
—Lo siento, señor. —la pobre chica solo atinó a cerrar los ojos con fuerza.
Louis había esperado de todo para ese lunes en específico. Se había preparado para afrontar las consecuencias de sus actos con el rizado; estaba listo para su sonrisa burlona, sus palabras despectivas o su indiferencia. Lo que no había esperado, era que, al llegar, encontrara a todo el departamento de publicidad con los nervios de punta, pues el infame gerente de ventas había ido a presionarlos con los productos de la última campaña de una reconocida empresa.
Cuando Sahara, una de las mejores publicistas, le contó a Louis que Harry había llegado como un torbellino muy temprano y había exigido el diseño principal de la campaña, nadie había podido evitar que se lo llevara, a pesar de que no estaba ni cerca de estar terminado.
—Tratamos de detenerlo...—musitó Sahara, temblando ante la furiosa mirada de su jefe; sin embargo, una mano amistosa en su hombro la sorprendió. Louis la miraba con calma y asentía con comprensión.
—Tranquila, sé cómo puede llegar a ser ese... hombre. — la calmó —Yo iré a hablar con él.
—G-gracias. —le dijo con sorpresa antes de regresar a su cubículo todavía temblorosa.
El castaño se presionó el puente de la nariz y bufó molesto al notar a todos los miembros de su equipo, ansioso y estresados. —¡Melody! —llamó a la que era su secretaria, sin obtener respuesta.
Caminó entre todos los cubículos, buscándola con determinación, hasta que la encontró, consolando a una joven chica, que lloraba trémulamente. Arqueó las cejas al reconocerla como una de las pasantes más jóvenes.
—¿Qué pasó? —preguntó.
La muchacha se sobresaltó y empezó a llorar con más intensidad. Melody lo miró con reproche, pero negó con la cabeza. —Styles. —musitó molesta.
—¿Qué le hizo? —preguntó con cansancio.
—Le gritó horrible por una de las imágenes publicitarias que estaban a su cargo. Dijo que era terrible y que haría que la echaran.
ESTÁS LEYENDO
Heterosexuality [l.s]
FanfictionCuando Louis Tomlinson despertó -tras una noche de borrachera con sus compañeros de trabajo -, se dio cuenta de tres cosas: primero, estaba completamente desnudo; segundo, había un hombre a su costado en la cama; y, tercero, ese hombre era Harry Sty...