Día 03

30.5K 2.6K 12.4K
                                    


Para Mely, con todo mi amor  


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Harryhmhfgs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Harryhmhfgs...

La noche anterior había sido incómoda, con cada uno rodando y removiéndose en su lado de la cama e incapaces de expresar todo aquello que les lastimaba el alma y quemaba sus ya marchitos corazones. Una noche igual a la anterior en la que el dolor de la pérdida era el único que cantaba en el silencio de la habitación, y los lamentos callados en sus ojos se perdían en la neblina del amanecer.

Harry volvió a llorar.

Louis volvió a sentirse impotente.

Su despertar había estado cargado de sonrisas tensas e incómodas, cada uno fingiendo que no notaba las ojeras oscuras y el rostro cansado del otro, compartiendo un abrazo necesitado y un casto beso antes de ir a sus trabajos con el regusto de la miseria en la boca.

Melody no había preguntado nada, así como tampoco había comentado nada el día anterior, se había limitado a entregarle una aspirina con un vaso de agua y surtirle cada cierto tiempo de una taza de café cargado que le dio las energías para soportar un día más dentro de la empresa; tampoco dijo nada por su evidente desgano por volver a casa y solo le dio un beso en la frente cuando anunció que se quedaría un poco más para poder terminar su trabajo y tras un "Llámame si me necesitas. En cualquier momento..." se retiró de la ya por entonces, vacía oficina.

Louis siguió revisando aquellas especificaciones en la campaña de Meredith que esa tarde le habían llegado a través de un correo de gerencia y se concentró en terminar de establecer las líneas a seguir. Solo paró cuando el vigilante se acercó a su oficina y le informó que no podía continuar en el lugar.

El castaño asintió tensamente y con parsimonia arregló sus cosas, con nulas ganas de volver a un departamento en el que lo esperaba un Harry demasiado apresado en su mente que le daría una mirada melancólica antes de susurrar una disculpa y volver a aquel abismo de desesperanza y dolor del que se negaba a ser rescatado; es por ello que cuando entró a su hogar y lo primero que sucedió fue que se vio apresado por un intenso beso de su amante, estaba poco más que atónito.

Heterosexuality [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora