-¿Me vas a contar qué es lo que sucede? -le preguntó el pelinegro.
Louis se tensó levemente, pero se encogió de hombros e hizo un sonido indeciso, que era una clara negativa. Pero Arthur, a quien solo conocía hacía algunos pocos años, por lo visto, aún no era capaz de comprenderlo sin palabras. El contable, había chocado con Louis en algún almuerzo de la empresa, y, tras alguna conversación sin importancia, habían congeniado. El castaño podía decir que Arthur era lo más cercano que tenía a un amigo ahí.
-Louis...-insistió.
Un amigo muy molestoso y más atento de lo que le habría gustado.
-¿Uh?
-¿Qué pasa?
Louis revisaba los documentos que Melody decía eran urgentes, mientras Arthur lo miraba fijamente y no cesaba de parlotear de distintos temas. Cuando, minutos antes, la secretaria de Harry había llegado con otro fajo de documentos, diciendo que el "Señor Styles quería que los revisara lo antes posible" y Louis soltó una grosería cuando la joven se fue, Arthur asumió que algo pasaba y no había dejado de fastidiarlo con eso.
-¿Te criticó algo? Dicen que es un estirado perfeccionista que...
-Que solo cumple su trabajo. -lo cortó el castaño, aún sin levantar la mirada de los documentos que leía.
-¿Aunque sea un dolor en el culo?
Louis rio inevitablemente, pensando en la incomodidad que lo acompañó después de su noche con el rizado y asintió: -Aunque sea un dolor en el culo.
Arthur lo miró entrecerrando los ojos, hasta que suspiró y con cuidado, le quitó los documentos de las manos.
-¿Pero, qué...? -la protesta de Louis quedó interrumpida por la mirada inusualmente seria del pelinegro.
-¿Qué ha pasado con Styles, Lou?
El castaño se removió incómodo ante la mirada de Arthur, pero le regresó el ceño fruncido como pudo. -Discutimos. -fue todo lo que dijo.
Pero debía conocer mejor a su amigo, pues no se rindió. Mucho menos después de esa confesión: - ¿Y por qué?
-Porque, como dijiste, es un grano en el culo.
ESTÁS LEYENDO
Heterosexuality [l.s]
FanfictionCuando Louis Tomlinson despertó -tras una noche de borrachera con sus compañeros de trabajo -, se dio cuenta de tres cosas: primero, estaba completamente desnudo; segundo, había un hombre a su costado en la cama; y, tercero, ese hombre era Harry Sty...