Capitulo 9: Caramelos

73 2 0
                                    

Ayer fue un día realmente agotador, como puede ser que el simplemente me confunda de tal forma que no puedo acomodar nada dentro de mi?

Creo que un buen baño de burbujas me vendría estupendo justo ahora, si definitivamente eso sera la solución.

Entro en el baño y giro del grifo de la bañera donde el agua comienza a caer sobre la bañera la cual comienza a llenarce vierto jabón de baño y un aceite aromatizado , mmm definitivamente sera una buena distracción salgo del baño unos minutos mientras espero que mi delicioso baño de burbujas este listo. busco mi teléfono celular y entro en el baño. Me quito la ropa velozmente al ver que el baño ya esta listo, mmmmm esto si que servirá. me adentro en la pequeña bañera y siento como mis músculos se destensan uno por uno hasta llegar a relajarme absolutamente. Me recuesto y tomo mi celular para poner musica y debido a tan relajante baño de burbujas me decido por mi sinfonía favorita, Dawn de Dario Marianelli la famosa canción de orgullo y prejuicio de la literatura inglesa. aparto mi teléfono a un lado de la bañera y me relajo . Me dejo ir entre las teclas de ese piano de cola sonando en todo cuarto de baño y las burbujas que se vuelven mas deliciosas que una docena de brownies.

De repente mi celular suena y me saca de aquella sensación de tranquilidad que había formado a mi alrededor.

"Siento mucho lo de ayer, voy a recompenzartelo"

miro mi teléfono celular atónita, quien se cree para interrumpir mi descanzo el cual por cierto debo tomar debido a las confusiones que creo el en mi cabeza.Miro con indignación la pantalla y me apresuro en contestar.

"No tienes que pedirme disculpas, ni mucho menos recompensarlo".

Sin animo de esperar alguna de sus respuestas la cual lograría confundirme aun mas, pongo en modo silencioso mi teléfono y lo dejo a un lado haciendo que vuelva a sonar la hermosa melodía de Dawn .

.................................................................................................................

Oh por Dios! hace cuanto estoy aquí . miro mis dedos y están todos arrugados mi celular suena con mas melodías maravillosas de Dario y cuando veo mi teléfono ya son las 8 tenia que prepararme algo de comer ya que estoy sola en casa esta noche.

Salgo de la ducha sin ganas la verdad que este baño fue increíble, tomo una toalla y me dirijo a mi habitación.

Vuelvo al baño en busca de mi teléfono, Cielos! lo había puesto en silencio y tengo 2 llamadas perdidas de mi Padre y unos cuantos WhatsAp

-Papa hola, Estaba dándome un baño para que me has llamado?

-Hija llamaba para avisarte que esta noche no iremos a casa, decidimos quedarnos en unas cabañas por aquí, que son realmente encantadoras , la próxima deberías venir.

-Papa esta bien, la próxima ves definitivamente voy a ir, llamare a las chicas así se quedan esta bien?

-Claro hija esta bien, ya sabes si algo ocurre llámame . Te amo cuídate.

-Adiós papa te amo.

abro rápidamente mis whatsAp.

y veo otra ves veo su nombre en mi teléfono.

"no entiendo tu tono , fue irónico?"

"No piensas contestarme?"

sonrió para mi , una sonrisa de orgullo, el no va a volverme loca a mi sin yo antes volverlo loco a el, además lo mejor sera que no hablemos mas si al fin y al cabo el se ira en unas semanas y yo simplemente habré logrado ilusionarme, no quiero eso estoy bien como estoy con mis sentimientos donde deben estar, bajo el control de mi mente.

A las once decido irme a la cama , ese baño si que logro relajarme así que siento que mi cuerpo me pide dormir.

voy a mi habitación y me recuesto en la cama reviso mis WhatsAp y no tengo nada. mis ojos comienzan a cerrarce y en cuestión de minutos ya estoy casi dormida

...........................................................................................................................................

Mi teléfono suena lo tengo justo al lado de mi oreja, pero... ¡Que hora es?

son las 4 de la mañana quien puede tener tal descortesía de llamarme a estas horas, tomo mi teléfono sin mirar quien es

- Quien Habla? .- digo sonando algo molesta con la persona del otro lado del teléfono que interrumpió mis sueños.

-Hola , adoro tu humor en la madrugada .- su vos y casi puedo ver su media sonrisa al burlar ce de mi.

-Que quieres? a caso no tienes reloj?

-A ti, y si si tengo por eso he decidido decirte que quiero verte ahora, no me importa si estas enfadada por que no aguanto un segundo mas sin verte.

-QUE? yo quiero dormir, definitivamente estas loco, donde estas?

- estaba dando unas vueltas en el auto y compre unas golosinas, se que amas las golosinas.

La curiosidad nació en mi tendrá aquellos caramelos sabor felicidad que tanto amo?

oh no! no puede seguir sobornan dome con golosinas tengo 17 años!!

-Déjame verte y te mostrare.

-Okay solo unos minutos, me como tus caramelos y te vas.

-Me parece justo , llegare en unos minutos

Acabo de acceder a verlo, por unos caramelos, pero vamos a quien engaño yo también quiero verlo a el, aunque obvio no debo admitirlo nunca.

Veo que estaciona un auto justo en frente de mi casa, sonrió al ver que trae con si una bolsa de papel de la dulcería del centro. mmmmm ya puedo saborear esos caramelos.

Abro la puerta sin percatarme que me encuentro en pijama

-Bonito pijama .-Suelta sin nada mas, oh este hombre es tan irritante

-Los caramelos ? .- digo de modo frió y seco.

-Aquí están pero creo que el trato a cambiado.- en sus ojos hay una mirada extraña, esta jugando conmigo? que me esta proponiendo?

-De que hablas ? no puedes simplemente cambiar los tratos

-Si que puedo.

Lo miro irritada en su cara solo hay una mirada tranquila y una media sonrisa que demuestra su diversión al tenerme bajo su control por unos simples caramelos.

Camino hacia la sala notando que el me sigue me siento en el sofá y lo observo atentamente a esperar que suelte su plan.

-y? .-Pregunto haciendo un gesto con las manos .

- Este es el trato, yo te doy un caramelo por cada respuesta que tu me respondas. si?

-Solo eso? tengo que responder y ya? me parece bien.

-Solo eso? que esperabas,? .- me sonrojo al saber que esperaba no se ,que me pidiera un beso . -Eres realmente complicada Pilar nunca dejas de sorprenderme, quisiera poder comprenderte mas.

-okay empecemos, y quiero el caramelo por adelantado.

DestruirmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora