Sentía su cuerpo pegado al mio, el frío en mi espalda por la pared y el calor de su pecho en el mio,.
Su respiración era agitada al igual que la mía, nos necesitabamos y parecía nunca ser suficiente, enterró sus dedos en mi pelo atrayendome mas hacia sus labios, mis manos recorrían libremente su marcado pecho.
Y entonces, sentí algo duro crecer en mi estomago.Los nervios tomaron el control y una risa tímida salio de mis labios haciando que el se detuviera a observarme, no pude evitarlo y me sonroje aun mas.
-Todavía no me acostumbro a tu reacción con esto.- una sonrisa burlona hay en su cara.
Lo mire,su mirada seguía intensa deseosa, ardiente y dulce.
Sentía el deseo de tener mas de el, saber que es mio en todos los sentidos pero no estaba lista aun, tenia miedos e inseguridades constantes.
Lo bese empujando mis labios contra los suyos ferozmente pensando que quizás así sentiría algo de saciedad pero no.
El también lo hizo tomandome por las caderas acercando mi pelvis a su erección, sintiendolo,sintiendome.
Embistio suavemente contra mi encerradome entre la pared y su cuerpo. Un gemido salio de mi dejandome vulnerable ante el, cerre los ojos mientras el volvía a besarme cuando su erección aun continuaba ahí sentí como su mano se deslizaba lentamente por mi pecho hasta mi estomago y cuando sentí que llegaba a su objetivo noté que no quería pararlo.
Rozo mi entre pierna suavemente, subiendo y bajando cuando sus manos se dirigieron a mi remera intentando levantarla, lo deje, no podía frenar.
Su mirada paseo por todo mi pecho y volvió a besarme ,mientras yo tiraba de su camisa para quitarcela también
sus manos estaban en mi cintura y las sentí deslizarse hasta los botones de mi pantalón, iba a quitarlo? Los nervio vuelven a aparecer.
Me renuevo incomoda cuando logra desprenderlos y lo miro, expresandole con mi mirada que aun no estaba lista.
-tranquila mi amor, -mientras besaba mi cuello .-No quitaremos mas ropa.Lo prometo, solo intentemos algo. -continuaba besándome el cada centímetro de mi cuello hasta llegar a mi oreja y besar suavemente detrás de ella, lo que hizo salir un nuevo gemido de mi, al abrir los ojos el estaba mirandome con su ardiente mirada posada en mi, me sujeto fuerte junto a su cuerpo mientras caminabamos juntos hacia la cama sin dejar de besarnos
Caí de golpe en ella mientras veía como el quitaba sus pantalones y sin dejar de verlo noté como se erizaba mi piel.
Camino hacia la cama y se acerco a mi para continuar besandome, se hizo lugar entre mis piernas, oh por Dios!, sentia la preccion de su sexo contra el mio, y lo quería ,me gustaba. Beso mi cuello haciendo que cada musculo de mi cuerpo se relajara.
Y en un instante.
Volvió a embestir contra mi, como contra la pared hacia unos minutos pero esta vez se sentía mucho mejor al tener su pecho descubierto sobre mi y sin la impediccion de nuestros pantalones.
Se detubo para ver mi reacción pero al ver que mi cara se veía totalmente excitada reclamadole más continuo enbistiendo contra mi, y cada vez se sentía mejor una sensación extraña comenzó a recorrer desde la boca de mi estomago hasta llegar a mi sexo frenandose durante unos segundos para luego liberar con absoluta libertad, un orgasmo. Mi primer orgasmo.
El se detubo luego de unas envestidas mas dejandoce caer sobre mi pecho.
-Estas bien?-su voz suena dulce y canzada. -acaricie su cabello peinandolo hacia atrás. Sumergida en mis pensamientos.
Levanto su cabeza y me miro. Al mirarlo no pude evitar sonrojarme por lo que acababamos de hacer así que baje mi mirada poniendome del color de un tomate.
su mirada es divertida,burlona como siempre. -No puedo creer que te sonrojes cuando acabamos de hacer esto. Eres tan inocente que me vuelves loco. Como te has sentido?.-estaba cómodamente entre mis piernas apoyado en mi pecho haciendo este tipo de preguntas que me transformaban en tomate.
-No lo se, bien, me ha gustado. He sentido una sensación extraña al final. Debe ser un orgasmo supongo. -Oh por Dios! Yo estaba utilizando este tipo de palabras? Orgasmo. Si que era raro.
-nunca habías tenido uno?-me miro como si fuera de otro planeta.-he sido el primero? -sus ojos se mostraban dulces como orgullosos.-quiero ser siempre el primero en todo lo que hagas, quiero ser el único hombre con el que estés en tu vida.- su palabras parecían casi una suplica.
-Quiero que seas el único hombre de mi vida.
Se acomodo bien en la cama abrazandome a el, apoyando su frente en la mía.
-mi corazón siempre estará donde tu estés,por que es tuyo. Te amo.
Sonrei y le bese dulcemente en los labios.
Antes de dejarnos ir en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Destruirme
RomanceParece facil, hasta puede parecer un privilegio o una gran suerte para algunas personas pero no siempre es asi. Almenos no es asi cuando tienes metas obetivos y aspiraciones por que entonces tus sueños se interponen a los suyos y eso se torna un pro...