La semana se había pasado volando, ya era Sábado y mañana Ramiro debía volver a Bs As en busca de su sueño,y aunque me doliera dejarlo partir sabia que era lo mejor.
No podía siquiera expresar en un mínimo mi dolor al despedirme de el por que sabia que el se quedaría y hecharia todo su esfuerzo de años por la borda y aunque me ponía nerviosa,admito que su intensidad fue lo que me enamoro de el, mi novio.
Aun no se como sera todo sin el, estos últimos meses mi vida giro en torno a el y aunque se que no es del todo sano, el era mi herida y mi cura y lo quería así.
Mis amigas me dijeron que me quedara tranquila que el tiempo pasaría rápido y volveríamos a vernos pero en mi cabeza no podía imaginarme un solo día sin su sonrisa, el pensar en que allá en la gran ciudad podía conocer a otra chica me desarmaba en mil pedazos.
Admitamoslo, el iba allí a jugar al fútbol en uno de los equipos mas importantes de nuestro país y del mundo.
Era evidente que las chicas harían cola con sus bragas en las manos cuando saliera de sus partidos y eso me quemaba los sesos.
Habíamos quedado por cenar juntos hoy como una cena formal de despedida.rayos cada vez que oía la palabra despedida sentía ganas de vomitar.
Era posible que tiempo hubiese pasado tan rápido?
Me vesti con un vestido blanco crema y solte mi pelo, casi ni me maquille.
El timbre sonó.
Baje las escaleras a toda velocidad mientras me encontraba con un Ramiro en la puerta bajo la dura y firme mirada de mi padre.
-Cuantos años tienes Ramiro?-no se que pretendía mi padre si asustarlo o matarlo y enterrar el cuerpo
-Tengo 19 señor. -la mirada de Ramiro parecia de un perrito mojado y perdido,oh mi dulce excepción estaba tan nervioso.
-Entonces no vas al colegio con ella, que haces?
Ramiro me miro a los ojos y una pequeña sonrisa se escapo de su boca.-Juego al fútbol señor.-la mirada de mi padre se endurecio aun mas.-En River Plate.
Instantáneamente la mirada de mi padre se relajo, pues claro! Era fan de ese bendito club.
-Anotaras goles para mi equipo,vale ya me estas cayendo mejor.
-Creo que debemos irnos.-me anticipe antes que mi padre le invitara unas copas y comida y todo.
-No vengan muy tarde-beso mi frente.-te amo.Ten cuidado.
-Tenemos suerte que tu padre es de River o si no dudo que no me halla cerrado la puerta en la cara.
-Tienes suerte, tienes suerte. -mire su perfil, estaba de buen humor as notaba.- A donde iremos?.
En su cara se formo una sonrisa.-Sorpresa ,mi primera vez, sorpresa.
Sonrei como tonta mientras miraba por el vidrio empañado de la ventana. Adoro cuando me llama asi , aunque se que no soy su primera vez en ese sentido si se que soy su primera novia, su primer te amo y eso hace que mi cuerpo se sienta inmutado ante su pronunciación.
Llegamos a un lugar tranquilo y apartado, algo vacío podría decir.
Bajo del auto y se dirigió a mi puerta para abrirla.
Entramos y sin decir nada uno de ños mosos nos escolto por una pequeña escalera de caracol subimos unos dos pisos.
Al salir al aire libre nos encontramos con un hermoso cielo estrellado y una pequeña mesa apenas iluminada por dos pequeñas velas, estabamos en la terraza del restaurant.
ESTÁS LEYENDO
Destruirme
RomanceParece facil, hasta puede parecer un privilegio o una gran suerte para algunas personas pero no siempre es asi. Almenos no es asi cuando tienes metas obetivos y aspiraciones por que entonces tus sueños se interponen a los suyos y eso se torna un pro...