-Hola...- Susurre.
Habia algo en el que me intrigaba, Matt solo aparecia a incomodarme.
Su mirada me demostraba un deseo oculto pero no pense que fuese nada, al fin y al cabo es compañero de Ramiro.
-¿Cuanto tiempo te quedaras?
- Solo dos días más. - sonreí. - ¿Estas hechandome?
El nego sonriendo. - Todavia no entiendo que hace una chica como tu metida en todo este ambiente.
-Esto es nuevo para mi, pero estoy enamorada. No puedo evitarlo.- coloque un mechon de cabello detrás de mi oreja.
-Solo... cuidate por favor la gente en este ambiente puede ser muy maliciosa y se nota de lejos que tu eres diferente. Quiza piensalo mereces algo mejor.
Eso ultimo me molesto, que rayos queria decir con eso?
¿Acaso creía que Ramiro no era suficiente para mi?
-Haria lo que sea por Ramiro, hasta tolerar toda esta mierda. Por que se que el lo haría por mi. Me ama y yo a el. Nunca vamos a lastimarnos.
Su mirada cambio.
De nuevo senti que estaba perdida.
Habia algo que todos sabian menos yo y cada vez comenzaba a esperar lo peor.
-Esta bien, solo cuidate de acuerdo? Volvio a sonreir. - ¿ Jugamos unos penales? El que pierde paga la hamburguesa.
- Una hamburguesa es suficiente motivacion para mi, date por vencido matty.
El sonrió - Matty, mi madre me llamaba asi. Me gusta.
Volque los ojos y le quite el balón de futbol.
~○~
Estabamos en el pequeño restaurant del club, todavia no habia señales de vida de Ramiro y yo estaba apunto de devorar esta gran hamburguesa.
-Sabes ... es algo extraño que yo haya hagado siendo que tu eres jugador profesional...
-Creo que hoy no fue mi día.
-Vale vale hoy no fue tu dia pero espero que no vuelvas a dejarme ganar, me siento una embustera
-Tenemos un trato.
Pasamos todo el almuerzo conversando sobre nuestras vidas.
Era un muchacho realmente agradable. Tenia 19 años y vivia en buenos aires con su familia aunque ahora se habia mudado solo.
Era muy sonriente y educado. Intentaba ser gracioso aunque no era buen comediante tenia lo necesario para ser un gran amigo.Seria bueno hacer un amigo en el entorno de Ramiro.
Sonreimos todo el almuerzo y nos conociamos mas a cada minuto que pasaba.
-Matty... - El me miró expectante esperando mi pregunta
-Has oido hablar sobre ... botineras? - Al fin me habia liberado de esa jodida pregunta que habia en mi cabeza.
Su gesto se endureció de repente.
Seco como si no pudiese hablar de ello.-Claro, estan en todas partes. - fingió estar relajado.- ¿Por que preguntas?
-Nada, yo... es que... - debo encontrar las palabras justas. - simplemente lo escuche por ahi y supuse que debian ser las chicas que estaban en la discoteca no crees?.
- Son ellas pilar.Pero no te preocupes estan en todas partes rondando todo lo que tenga dinero y haga goles. Son chicas de usar y tirar.
Un mensaje nos interrumpio.
#Pilar, ¿donde estas? Tengo una gran noticia que contarte!!! #
Me emosione de solo leer el mensaje.
-Tengo que irme.- Musite con una sonrisa enorme en mi rostro.-Gracias por la hamburguesa te debo una, eres genial matty.
El solo sonrio y se quedo anonadado.
Corri con todas mis fuerzas hacia donde estaba la oficina del presidente del club. Supuse que Ramiro estaria ahí.
Llegue apenas con aire.
El no estaba.
Lo busque con la mirada y nada.
Asi que me deje guiar por mi instinto.
Tome una bocanada de aire y volvi a correr pero esta vez en dirección a gran campo de juego.
Al llegar apenas con oxigeno en mis pulmones lo vi , en el centro mirando al cielo.
-¡Ramiro! . Grite con desesperación y comence a correr hacia el mientras el también corria hacia mi.
Lo sabia.
Aunque no me hubiese dicho sabia perfectamente que habia ocurrido.
Nuestros cuerpos se fundieron en un abrazo solido y calido.
El me elevo y comenzo a girar conmigo en sus brazos a la vez que reia a carcajadas en mi cuello.
Yo no podia dejar de reir junto a el por la emoción.
-¡Lo he logrado! ¡Pilar!¡Jugare en el Real Madrid!
Tome su rostro entre mis manos y vi como sus ojos se llenaban de lagrimas y los mios también.
-Lo has hecho Rami, Lo has hecho.
ESTÁS LEYENDO
Destruirme
RomanceParece facil, hasta puede parecer un privilegio o una gran suerte para algunas personas pero no siempre es asi. Almenos no es asi cuando tienes metas obetivos y aspiraciones por que entonces tus sueños se interponen a los suyos y eso se torna un pro...