Esta fiesta es una mierda, como puede ser que ya todo se volvió aburrido, luego del pequeño momento sentimental con Nacho y de entrar a la fiesta ignorando sus ultimas palabras acerca de Ramiro , fui directo a mis amigas y le quite a una de ellas uno de sus tragos y lo lance por mi garganta en apenas un suspiro , luego continué con otro y otro.
Tome en menos de 5 minutos 4 tragos de eso que quemaba mi garganta, dicen que la gente toma para olvidar sus problemas así que espero que esto funcione.
***************************
Me siento tan mareada aunque es divertido me siento en un sofá intentando quitar este mareo de mi, hay demasiado ruido aunque todos parecen pasarla de lo mejor,
Veo como Nacho entra en la casa y me mira, oh no debo salir de aca no quiero respirar su mismo aire.
Me levanto rápidamente y subo las escaleras, hay un pasillo así que voy en busca del baño pero cuando entro veo una incomoda situación con dos personas y una bañera, prefiero no entrar en detalles. - Lo siento. - me apresure en decir y cierra la puerta en un suspiro.
Me siento en las escaleras sin saber siquiera que estoy haciendo , no encuentro a mis amigas todo me parece divertido y de repente me siento con mas coraje que antes, tomo mi teléfono y llamo a Ramiro, quien se cree el como para ir a mi casa, besarme si esta saliendo con esa zorra de cabello corto.
El teléfono suena y suena y el no responde.hasta que
-Hola? Pilar que ocurre?
-¿Que te ocurre a ti? . -Digo descaradamente alargando cada una de mis palabras sin poder evitarlo.
-Donde estas? eso es musica?, Has bebido?
-Esto es un interrogatorio o que?, no te he llamado yo? Es mi turno de hacer las preguntas. -Dije regañandolo y sin dejar de alargar cada una de mis palabras.
-Una risita ronca se escapa del otro lado del teléfono celular, . - Has bebido, donde estas? quiero buscarte Puedes preguntarme lo que quieras. Pero dime donde estas.
-Eso a ti que te importa, adiós, y no vuelvas a hablarme nunca, chau.
Corte, siento como si hubiese cometido el peor error de mi vida, fue algo dramático de hecho pero no se por que las palabras simplemente salieron de mi boca.
Bajo de nuevo a la fiesta y busco a mis amigas sin tener éxito alguno, me detengo un instante y salgo de nuevo al jardín, este mareo va a dejarme en el piso en cualquier momento. ¿Por que he tomado esos tragos? ¿Por que no lo pensé un segundo? ahora me siento tan inútil sin poder reaccionar con conciencia total , Siento que alguien toma de mi cintura y me muevo bruscamente para quitar su mano de encima de mi. Cuando lo hago me giro para quedar frente a esa persona preparando mi mano para estrellarla en alguna de sus mejillas. Y ahí esta el , con sus ojos color aceitunas mirándome divertido
-Supongo que estas en contra del contacto físico. -Dijo rascandoce la nariz mirando divertido mi reacción de autodefensa.
-Que haces aqui? te he dicho que no vinieras, Acaso te empeñas en molestarme?
-Recuerdo que dijiste que era tu turno de preguntar, y aquí estoy solo para ti y las cosas que inquietan tu hermosa cabeza.
-No tengo nada que decir, miro mis manos y en un impulso sin poder controlar mi cuerpo, lo abrazo . me aferro fuertemente a su torso, sintiendo como mi cuerpo exhalaba un manojo de tencion y se relajaba lentamente como por cada centímetro de mi piel se extremesia al sentir su tacto.
El me miro sorprendido, creo que hasta yo lo estaba y tomo de mi mentón para levantar mi vista hacia el obligándome a mirarlo.
-¿Ocurrio algo ?. -su vos suena dulce pero preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Destruirme
RomanceParece facil, hasta puede parecer un privilegio o una gran suerte para algunas personas pero no siempre es asi. Almenos no es asi cuando tienes metas obetivos y aspiraciones por que entonces tus sueños se interponen a los suyos y eso se torna un pro...