RAMIRO.
Se veia tan hermosa con sus mejillas sonrojadas tras haber llegado al órgasmo y me ponia, joder! Como me ponia verla asi.
-Matt se acerco a Pilar. -Mi cara se desfiguró en un segundo.
Matt era un compañero de mo equipo con el que siempre competimos por que jugamos en el mismo puesto.
Solo que el es de una muy buena familia de por aqui.
No sabe el real sacrificio que pasamos la mayoria de nosotros.La bese dulcemente en los labios mientras nuestras respiraciones volvian a estar como antes.
La tome de la mano y la saque de alli.
ella se detubo antes de salir por la puerta.
-¿Que ocurre? .-Quise saber mientras buscaba su mirada.
Ella me miro e inmediatamente volvió a sonrojarce.
-Lo que ha pasado...y ahora salir como si nada.-Se encogio de hombros y no pude evitar que una sonrisa se escapara de mis labios.
Era la mujer mas adorable que habia conocido en toda mi vida.
Solo pensar que hace unos minutos estuve apunto de perderla me hacia perder los papeles.
Ella era mi luz en todo esto, no pertenecia a este mundo eso podia notarce a miles de kilometros, era otro tipo de chica de las que sabian andar por aqui.
Y por eso la amaba
Ella representaba mi familia, de la que habia estado alejado durante tanto tiempo para poder llegar a cunplir este sueño.
Con ella la idea de formar una familia siempre estaba presente.
Eramos jovenes lo se , aun no es el tiempo pero no dejaba de pensar que ella era la mujer adecuada para mi.
-Vamos, nadie sabe que ha pasado, a menos que tu quieras decirles.-Dije a la vez que ella negaba rotundamente y abria sus ojos como platos.
-¡Callate! .-Se giro y salio haciendo toda una escena.
Antes que pudiera seguir la tome por el brazo y la presione contra mi pecho.
-Callame.-susurre a centimetro de sus labios.
Ella sonrio
-¿Crees que no puedo jugar este juego?
Sonreí . Pero no me duro demasiado tiempo ya que ella comenzó a bajar su mano por mi abdomen.
Mi respiración comenzo a agitarse.
Me repente alli parados apunto de salir del baño tomo a mi amiguito con una de sus pequeñas manos y comenzo a depositar besos en mi cuello.
Su mano se mantenia quieta lo cual ya comenzaba a desesperarme .
-Mu-mueve la mano.- suplique arrepintiendome por ello ya que no queria que lo tomara como una orden, solo fue la excitación que ella que provocaba.
-Claro, claro eso.- dijo e inmediatamente me di cuenta que no tenia ni la mas minima idea lo que estaba haciendo.
Y eso fue aun mejor
Saber que sus manos nunca habian tocado a un hombre.
Que toda ella era mia y lo seria por siempre.Su mano comenzo a subir y a bajar de manera torturosamente lenta y me encantaba.
Senti como estaba apunto de explotar de placer pero me contuve ya que haria un enchastre y eso si seria demaciado obvio.
-Te amo.- Susurre en sus labios cuando ella quito su mano de ahi.
ESTÁS LEYENDO
Destruirme
RomanceParece facil, hasta puede parecer un privilegio o una gran suerte para algunas personas pero no siempre es asi. Almenos no es asi cuando tienes metas obetivos y aspiraciones por que entonces tus sueños se interponen a los suyos y eso se torna un pro...