Despierta lentamente su brazos rodeando mi cuerpo y el calor inunda mi ser me siento tan bien en sus brazos . -me giro y le miro. se ve tan dulce con sus ojos cerrados. El pensar que volver a casa me deprime. - me levanto suavemente sin despertar y no puedo evitar sonrojarme al recordar lo que casi hicimos anoche aunque claro sé muy bien que nada habría pasado . Me conozco soy demasiado bien como para ir más lejos .
Sube las escaleras lentamente para no despertarlo. Me cambió lo más rápido que puedo para salir pero cuando bajó las escaleras volviendo a la sala veo que el ya no está en el sofá oh no! Lo desperte! voy directo a la puerta buscando salir rápidamente de la casa pero un brazo se extiende por la cintura presionando su pecho contra mi espalda.
-pensabas irte sin despedirte de mí.-sonó su ronca voz en mi oído haciendo estremecer cada parte de mi cuerpo.
- no quise despertarte.- rayos! Mi voz sonó nerviosa de lo que esperaba.
-quieres ir a desayunar? .-dijo despreocupado como siempre solía hacerlo, mientras me giraba hacia él haciendo qué nuestra miradas se encontrasen.- me sonroje al recordar la noche anterior es decir nada había pasado pero para una virgen cómo yo, sí que había sido demasiado.
- algo ocurre ?.-dijo sacándome de mis pensamientos y negué con la cabeza .-ok entonces desayuno en casa o prefieres salir?
- creo que prefiero irme a casa.- mi voz salió casi en un susurro.
Él me miró y sonrió.respiro y soltó un gran suspiro.- vas a volverme loco.-su mirada dirigió mis labios.-me gustaría besarte , ahora.- mi mirada se posó en sus labios también pero justo cuando el dio un paso para acercarse a mí yo retrocedi. Él me miró extrañado. Honestamente no sé porque lo hice pero en el fondo se qué lo de ayer fue demasiado intenso necesitamos ir más lento . Una sonrisa se dibujó en su rostro.
- no te gusto? .-sus palabras brotaron de sus labios con una inseguridad que nunca se había hecho presente cuando estaba con él. Su mirada se clavó fije en mí.-mire mis manos -sólo creo que anoche fue demasiado intenso, no soy así.
En cuanto mis palabras salieron de mi boca el camino en dirección a mi y yo retrocedi a su mismo paso hasta que mi espalda chocó con la fría pared. El puso su brazos Acada lado de mi cabeza, acorraladome. - tú quieres verdad? - pregunto rozando su nariz con la mía.
-que? .- pregunte apenas pudiendo hablar.
- hacerme perder la cabeza.- miró fijamente mis ojos - quiero que perdamos el control juntos . - me aleje del y y lo mire seriamente.-yo no pierdo el control.y lo de anoche no volverá a ocurrir. - El me miraba divertido .-venga vamos a desayunar algo.
Ahí estabamos en la barra desayunadora tomando un café caliente con tostadas . Siempre es así me alegré? Me pregunté a mi misma , apenas trae unos pantalones con los que durmió ayer.
-porque anoche me preguntaste si tenía novia?.
- porque creía que la tenias.- su mirada me analizo lentamente cada fracción del rostro dulcemente. -tú eres mi novia. -lo mire atónita por la barbaridad que acaba de decir. -En tus sueños .- y me se ve una tostada a la boca dándole poca importancia a sus palabras.
Sujeto se volvió serio -tú y yo vamos a casarnos ,recuérdalo.- dijo dándole el último sorbo a su café.
-debo ir a casa.
****************************
ESTÁS LEYENDO
Destruirme
RomanceParece facil, hasta puede parecer un privilegio o una gran suerte para algunas personas pero no siempre es asi. Almenos no es asi cuando tienes metas obetivos y aspiraciones por que entonces tus sueños se interponen a los suyos y eso se torna un pro...