(TUM TUM TUM) -HORA DE IR AL COLEGIO - grito papa
Estaba medio dormida habia escuchado el despertador pero aun asi habia decidido ignorarlo, estaba tan canzada debe ser obviamente es por que me quede hasta tarde viendo mi serie favorita Prison Breack , como amo a Michael Scofiel creo que si un hombre como el exite de seguro esta con una mujer como Angelina Jolie o Keira de verdad es tan perfecto - cerre los ojos y volvi a dormirme
cuando de rerrepente entro mi papa y amenazo con despertarme con agua helada , de inmediato decidi levantarme y cambiarme el uniforme del colegio era como cualquier otro pollera y remera roja con el escudo pero como por si no sabian aqui estamos en pleno invierno tube que ponerme 2 cancanes y aproimadamente 5 abrigos nada exagerado simplemente lo tipico.
Lo que mas me motivaba para ir al colegio aparte de que estabamos a mitad de año y tan solo me quedaban 5 faltas antes de quedarme libre era estabamos a una semana de las vavaciones de invierno las tan esperadas vacaciones de invierno creo que a esta etapa del año entre el frio y la cara de zombyes que teniamos todos los estudiantes eran muy merecidas.
Me acomode el cabello por cierto soy algo obseciva con mi cabello lo amo pero de verdad lo amo y obvio amo cuidarlo amo ir a la peluqueria aunque mi papa no amo mucho cuanto gasto y baje a la cocina como era comun me prepare una tasa de te negro y sali mi papa estaba esperando en el auto para llevarme.
Llegue y como era comun en mi luego de los primeros 5 minutos que me levanto suelo estar muy alegre y activa asique entre al salon y comence a saludar a todos unon por uno con una sonrisa y como es obvio algunos estaban medio muertos tirados en el banco durmiendo y otros estaban como yo. Amo compartir ocho horas al dia con estas 30 personas son sin dudas mi segunda familia . Al llegar me encontre con mis tres mejores amigas, Clari(17) con quien nos conociamos desde los 7 años y eramos realmente unidas no habia nada que esta chica no supiera de mi, Poli(17) quien era la mas inocente de todas aunque siempre tenia novios diferentes y Calu(16) mis mas fiel compañera de compras tenemos gustos realmente iguales en ropa en pelo en make up y sobre todo en chicos nuestro lema es "rubios o nada" supongo que es algo exagerado pero asi son los adolecentes no?
-Chicas buen dia!!!!!! - Dije abrazandolas fuetemente a las tres al mismo tiempo
- Es posible que tengas tan buen humor a las 7 30 a.m??- Dijo Calu con una sonrisa incredula
- Definitivamente nunca cambia - dijo Clari agarrandoce la cabeza
- Yo amo los abrazos - dijo poli siempre al ultimo
- Y que onda tu finde Cal? - Pregunto clari insinuando que algo tenia Calu para contarnos
(TRINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN) - sono el timbre mas fuerte que lo comun
Calu nos miro con una sonrisa un poco traviesa - en el breack les cuento- dijo dejandonos a las tres en suspenso...
(TRINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN) Otra vez ese desquiciado timbre deberia ser ilegal un lunes creo que sali corriendo va enrealidad no creo si que sali corriendo a buscar a Calu para buscar a mis amigas asi Calu nos contaba lo misterioso que tenia para decirnos.
- Vamos, decembucha todo - Poli un poco decesperada
- Bueno Bueno espiezo - Ayer sali con Fran
Aclaro Fran es un chico al cual Calu conocio por mi, va enrealidad no por mi directamente pero mas o menos si , sere breve Gracias a mi gran pasion por el futbol por que bueno no les habia contado pero realmente siento una gran pasion por el futbol y por varias cosas mas pero bueno el futbol causa algo muy fuerte en mi me facina lo disfruto lloro rio demuestro todas mis emosiones en 90 minutos en 120 si hay alargue bueno gracias a que me gusta el futbol, se de futbol y por lo normal twitteo sobre futbol asi que gran parte de mis seguidores son hombres que juegan al futbol o saben de futbol y recibo siempre tweets o mensajes directos de ellos hablandome de lo invreible que soy por saber de futbol de lo unica y de lo perfecta que sy y bla bla bla puras estupideces el caso es que nunca los respondo honestamente me parece una estupides el que sepa de futbol o mi amor por el futbol no es lo unico que soy soy mucho mas que eso una sola cosa no me define . Soy mucho mas que una chica que sabe de futbol tambien se de la realidad socal geografia historia leyes derechos en si se de cultura general soy mas que una chica que sabe de futbol bueno en si una vez me llego un tweet de un chico el cual parecia un poco diferente asi que decidi comenzar a seguirlo y comenzamos a hablar el tambien jugaba al futbol en velez sarfield un club de la primera division del futbol argentino nos pasamos nuestros numeros y de repente ya hablabamos todos los dias nose quiza el tenia algo diferente a los demas no estaba todo el tiempo alagandome por saber de futbol ni yo estaba todo el tiempo destacando su gran habilidad con la pelota de futbol nos apreciabamos por lo que era importante, ambos eramos personas , nos volvimos grandes amigos.
Luego de un tiempo empezamos a vernos nos veiamos tan seguido eramos realmente amigos yo contaba con el y el conmigo pero un dia y sin que pudieramos evitarlo nos besamos, creo que era realmente inevitable eramos exactamente opuestos nos peliabamos todo el tiempo pero nosotros nos entendiamos eramos amigos de esos los cuales tienen mas razones para odiarce que para ser amigos pero aun asi no nos importaba luego de besarnos nos miramos y volvimos a hacerlo un beso y otro y otro y al final del momento parecia que todo seguia igual o almenos para mi, recuerdo claramente que luego de despedirme de el lo vi irce y pense que acaba de pasar y llame a Clari para contarle todo por que habia sido tan comun no comun de aburrido si no comun de esos comunes que se refieren a tranquilidad paz comodidad proteccion nose como si siempre lo hubiese querido pero nunca lo habia podido admitir.
Al otro dia espere que Nacho me hablara como era normal entre nosotros, pero no lo hizo y en toda la semana tampoco. Realmente me sentia una tonta quiza ya todo habia cambiado o enrealidad ya todo habia cambiado. Ese viernes decidi hablarlo yo como siempre normal pero su respuesta fue un tanto fria asi que decidi que no iba a pasar por eso no tenia por que sentirme mal por el si no habia pasado la gran cosa. Al dia siguiente el me hablo para contarme que habia sido citado para la reserva de su club lo felicite luego de esa vez pasaron muchos dias sin hablarnos hasta que un dia decidi enfrentarlo a lo que el me dijo que sabia lo que habia pasado y que me queria tan solo como amiga creo que fue doloroso para mi pero entendi que era lo mejor no podia creer como los papeles se habian invertido era yo lo enamorada de el? si estaba enamorada pero bueno tube que superarlo. Decidi que para superarlo ya no debiamos seguir siendo amigos almenos hasta que estubiera segura que no me pasaba nada y asi fue. Luego de un tiempo volvi a hablarle y el a mi y volvimos a ser amigos pero fue el quien dijo que sentia algo por mi que en ese tiempo que no nos habiamos visto ni hablado se habia dado cuenta de cuanto yo le importaba pero honestamente yo estaba al borde de caer en sus brazos cuando me di cuenta que era verano YEAH SUMMER , nadie quiere tener una relacion en plena temporada del lugar mas turistico de argentina asi que le dije que era mejor que fuecemos amigos en ese tiempo el conocio a alquien , Josefina, si bueno honestamente hay chicas mucho mas lindas que ella el estaba para mas pero el amor es el amor y actua de formas misteriosas, igual la odio es mi enemiga total aunque frente a el dicimulo que me cae bien se por buena fuente que ella tambien me odia y si es un odio asi mutuo bueno en resumen el es mi amigo aunque debido a los constantes celos de su novia alias el trabuco con cara de haberce absorvido un limon ya no nos vemos ni hablamos pero bueno supongo que asi son las cosas.
Volviendo a la anecdota de Calu...
- Que saliste con Fran?? Fran, El Fran de... NOOO - dije algo desconcertada
- Si, ese mismo mi querida pilar - Dijo ella, Ah y olvide contarles mi nombre es Pilar.
- y como fue? que ocurrio?- Dijo Clari queriendo volver al tema inicial
-Fue... y buenofue normal un chico comun nose pero tengo grandes noticias para nosotroas, nos invitaron a una fiesta este sabado el primer sabado de las vacaciones de invierno, va enrealidad no es una fiesta como decir fiesta es una pequeña reunion un par de sus amigos y un par de nosotras una comida unos tragos algo simple ya saben
- Dudo poder ir chicas tengo cosas que hacer - Dije tratando de mirar para otro lado pues soy malicima mintiendo y realmente no queria cruzarme a Nacho ni a su molesta novia
- Estas mintiendo!- Dijo Poli mirandome fijo a los ojos
- Tenemos que ir y divertirnos vamos hace mucho no lo hacemos ademas es una buena oportunidad para conocer gente nueva- dijo Calu intentando convencerme
Luego de eso no volvimos a hablar del tema lo evite toda la mañana hasta que toco el timbre de salida . Camine hasta la parada de autobbus y lo tome hasta llegar a casa conecte mis auriculares tratando de no pensar el la dicha reunion a la que habiamos sido invitadas el sabado aunque no pude, por fin habia llegado a casa
Golpee fuerte la fuerta para que mama me abriera
-Llegue!!!!!!!- grite fuerte para que me oyeran
- Lo hemos notado pues ya no hay silencio- Dijo mi madre mientras servia el almuerzo y yo abrazaba a mi hermano Lauti (9) y tambien a mi hermano Francisco (4 meces)
Luego de almorzar dormi una larga y tendida siesta el dia habia sido realmente agotador
ESTÁS LEYENDO
Destruirme
RomanceParece facil, hasta puede parecer un privilegio o una gran suerte para algunas personas pero no siempre es asi. Almenos no es asi cuando tienes metas obetivos y aspiraciones por que entonces tus sueños se interponen a los suyos y eso se torna un pro...