Es una linda tarde de invierno y luego de una tarde de puras compras con mi madre, decidimos sentarnos a tomar un café para calentarnos un poco.
Tomamos asiento cuando un moso se dirige a nosotras y nos toma el pedido. Ah sido un gran día, hemos comprado zapatos nuevos y abrigos nuevos y faldas, realmente ha sido un día de compras estupendo.
Me levanto de la mesa para dirigirme al baño al salir de el, lo veo, ahí sentado en una mesa de cuatro , para mi no tan grata sorpresa también esta Nacho y su novia, y una chica que me resulta conocida, Ah claro ya se quien es, es la misma que nos interrumpió en el parque, Mariana como olvidar su tan alta educación al ignorarme aquel día. Ramiro levanta la vista y su mirada se detiene en mi , sin saber que hacer me dirijo de inmediato a nuestra mesa donde estaba mi madre, termino mi café cuando lo veo salir de la tienda caminando lentamente como buscando a alguien, supongo que mi. Lo ignoro y sigo conversando con mama.
-Realmente no puedo esperar a usar estos nuevos zapatos, son alucinantes! . -Dije emocionada al recordar los zapatos tipo borcegos que me había comprado en Cylec .
-Y yo no puedo esperar a ver la cara de tu padre cuando vea el resumen de la tarjeta, esta vez si que nos emocionamos y compramos en exceso, pero nos lo merecíamos verdad? . -Mi madre sonríe pero por dentro sabe que mi padre siempre nos da con los gustos.
Vuelvo a ver que Ramiro entra y se vuelve a su mesa .Pedimos la cuenta y tomamos nuestras bolsas de compras para dirigirnos a la puerta de salida. y nos vamos a casa.
...............................................................................................
Estamos en el auto llegando a casa cuando mi teléfono celular suena, Oh claro es Ramiro.
-Hola?
-Hola, Pilar estas bien?. -Su voz parece en tono de disculpa
-Si por que no lo estaría . - Mi voz suena fría y distante y aunque intente parecer indiferente no lo logro.
-¿Por que te fuiste? no me diste tiempo a saludarte siquiera.
-¿Saludarme? Estabas ocupado no quería interrumpir.
-Estaba acompañando a Nacho que me lo pidió nada mas, no fue nada
-No necesitas explicarme nada, Ramiro esta bien, enserio. -Miro hacia mi lado y mi madre esta muy atenta a mi conversación aunque finja que no seguro me interrogara en cuanto corte. - tengo que irme adiós. - y corto dejándolo con la frase sin terminar.
Trato de mirar la frente ignorando la mirada de mi querida mama, hasta que ella no se aguanta mas y me pregunta
-¿Amigo nuevo?
-No , es un conocido simplemente . -digo sonando despreocupada
-Ahh claro, y siempre tienes esa conversaciones con tus "conocidos" . -Cita mi palabra resaltándola.
-Si, y no quiero hablar de ello.
Llegamos a casa. lo cual me salva de el interrogatorio, por ahora.
...................................................................................................................................................................
Es una linda noche y debido a mi mal humor desde esta tarde decidí salir con unas amigas a una fiesta de uno de los amigos de Clari.
Decidí ponerme un vestido negro corto al cuerpo con mangas largas y detalles en tachas doradas en los hombros, un collar de cadenas doradas y cancanes negros debido al frio con unos zapatos de tacón medio también negros, Si ya se que es demasiado negro pero los colores no abundan en pleno invierno y el negro siempre se ve bien.
ESTÁS LEYENDO
Destruirme
RomanceParece facil, hasta puede parecer un privilegio o una gran suerte para algunas personas pero no siempre es asi. Almenos no es asi cuando tienes metas obetivos y aspiraciones por que entonces tus sueños se interponen a los suyos y eso se torna un pro...