Es un frío día, la profesora no deja de hablar y hablar y casi ni escucho, Ramiro pasara por mi hoy al terminar la jornada de clases, hace ya un mes que estamos saliendo y todo va sobre ruedas, el tiempo se me ha pasado volando hace 3 meses lo conozco, El no deja de sorprenderme. Aun no hemos hablado sobre que pasará cuando deba volver a Bs As a entrenar y luego al fin luego de tanto esperar poder debutar en la primera división de River Plate uno de los clubes de fútbol mas importantes de la Argentina.
Wuouu es increíble pensarlo,el alfin lograra lo que tanto soñó por lo que tanto ha luchado, mi amada excepción al fin su esfuerzo tendrá recompenza. El timbre sonó , alfin era hora de salir.
-Ahí esta en la puerta esperando,tu perrito.-Clari burlandose como siempre de la puntualidad de Ramiro, mientras imitaba a un perrito.
-eres una idiota-agarrandome la frente con ambas manos
-Anda, ve tu futbolista te espera.-beso mi mejilla. -cuidate ,te veo mañana.
Me acerque a el que estaba parado al lado de su coche y bese su mejilla,para luego subir al coche
-Con que soy tu perrito futbolista eh?-no quito su mirada del frente y fruncio el seño para ocultar su sonrisa.
-Claro, eso eres. Aunque prefiero llamarte excepción.-Tome unos caramelos que habían en la guantera y los mande a mi boca.
Se detubo en un semáforo y giro su mirada a mi con la mirada confusa.
-excepción?
Sonreí , ante su reacción .
-arranca, tienes luz verde-intente cambiar de tema.
El auto se puso en marcha otra vez.
-Dime, oh prometo no volverte a comprar caramelos para el camino. -su voz suena seria, esta hablando en serio. Oh no con los caramelos no.
-por que si! eso eres ,no es una gran ciencia.
-explica bien.
-Odio a los jugadores, pero a ti te quiero.
-continua
-Nunca quise arriesgarme a tener una relación siempre encontraba una excusa para alejarme
Una discreta sonrisa se dibujo en su cara.
- Contigo no le tengo miedo a sentir,no lo tengo miedo a ir mas lejos,Ramiro contigo siempre necesito mas.-sentí sonrojarme al oír mis palabras.
-tu eres mi primera vez . Es decir, la primera vez que amo, la primera vez que necesito, la primera vez que tengo miedo de perder.-sus palabras salieron suaves como si me estuviera contando un secreto.
-Estoy muriendo de habré.-no pude evitar decirlo mi estomago gruñia.
El salto en carcajadas. -nunca tendremos un momento en el que no lo acabes de esa forma verdad?
Negue con la cabeza.
-Tranquila, he preparado el almuerzo.
***************************
-Algúna vez te he dicho lo hermosa que es tu casa?.-tocando con mi dedo índice cada línea de su rostro, acostada a su lado observadole.
-alguna vez te he dicho lo que provocan tus caricias en mi? -me miro tan intensamente que durante un instante deje de respirar.
Nunca habíamos vuelto a tener, ese tipo de espisodios, no habíamos aclarado el tema de mi virginidad pero el lo sabia solo que ahora mantenía a su chico controlado.
-Que ocurrirá en dos semanas?- el volvió a mirarme solo que esta vez se veía mas tenso.
-con respecto a que?
-Sabes de lo que hablo.
-estaba pensando en llamar a mi representante y decirle que planeo quedarme aqui un tiempo mas.
-el club te esperara?
-no lo creo, ellos me quieren en dos semanas.
-entonces es un hecho, en dos semanas volverás.
-No, no quiero regresar
-y que hay de tu sueño? Todo lo que has luchado?
-no lo se, no quiero aceptar que Nacho tenia razón, si me voy y te dejo aquí no me lo perdonaria nunca.
-Tu tienes tu sueño y debes cumplirlo ,no puedes renunciar a el!.
-No renunciare a ti, si no es contigo no lo quiero ! Joder! No puedes entender que no dejare a mi novia y me iré.
Mis ojos se llenaron de lágrimas, no podía, lo amaba tanto que no podía permitir que hechara por la borda todo su esfuerzo. Pocas personas pueden llegar a ser jugadores profesionales de fútbol y no dejaría que arruinace su vida por mi.
-y si no soy tu novia, si yo no fuese tu novia no tendrías por que quedarte verdad?.-mis palabras salieron lastimando mi corazón con cada una de ellas,Pero lo hacia por el, Algún día me lo agradecería.
-Que estas diciendo?Tu si eres mi novia pilar!. -su voz suena dura y fría como anticipado lo que le diré, oh mi amada excepción Porfavor entiende esto es por ti.
-No,ya no lo soy. Debemos terminar. Debes irte y yo quedarme.
Y me levante lo mas rápido que pude encaminandome a la puerta sosteniendo las lagrimas, que ya se habían reunido en mis ojos.
El me sujeto del brazo y me hizo girar, solo podía mirar al piso si le veía a los ojos estallaría en lágrimas y me arrepentiria pero no! Debo ser firme si lo amo debo serlo.
Se hacerlo hacia a mi y me rodeo con sus brazos.
-porfavor. No lo hagas, no hagas esto. - su voz suena quebrada.Al borde de las lágrimas.
Solo miraba hacia abajo evitando todo contacto visual.
El me soltó y se que en silencio durante unos segundos
-Esto es lo que quieres? -su voz había recuperado fuerza.
No respondí, continuaba mirando al piso conciente de que en cualquier momento me desmoronaria.
Dio unos pasos hacia mi,y último retrocedi a la par.
Hasta que mi espalda choco con la pared y el continúo acercandoce hasta acorralarme contra ella . Coloco ambas manos alrededor de mi cabeza y enfrento su cara con la mía obligandome a mirarle.
Y ocurrió.
Las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas en cuanto mi mirada se encontró con la suya. Sus ojos se llenaron de lágrimas al ver los mios pero los cerro para atraparlas y no dejarlas salir sin quitar su frente de la mía.susurro
-por que nos haces esto?No solo me dañas a mi si no que también a ti. Por que?
-solo quiero lo mejor para ti,y si yo soy un obstáculo me iré, te amo demasiado no puedo dejarte renunciar.
sus ojos se mantuvieron cerrados y una lágrima cayo de entre sus ojos cerrados.
-prometeme que nunca harás esto de nuevo, prometeme que nunca volverás a lastimarnos así -su súplicas lastimaban mi corazón su voz es suave y vulnerable oh mi amada excepción te he lastimado y también a mi.
-tu promete que iras, te presentaras en dos semanas y nunca bajaras los brazos.
-que pasara con nosotros? No quiero estar com alguien mas, te quiero a ti solo a ti.
-yo estaré a aquí esperando por ti, terminaré el secundario y nos iremos juntos a donde sea, solo debemos aguantar.
-te amo -y me beso sentí como su cuerpo presionaba, contra el mio junto con sus labios sentía que estábamos sanandonos de un dolor que nosotros mismos nos habíamos provocado por que así eramos. Nuestra herida y nuestro remedio a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Destruirme
RomanceParece facil, hasta puede parecer un privilegio o una gran suerte para algunas personas pero no siempre es asi. Almenos no es asi cuando tienes metas obetivos y aspiraciones por que entonces tus sueños se interponen a los suyos y eso se torna un pro...