Capitulo 22 : Me gusta saber eso

81 2 0
                                    

-Creo que no como una de estas hace siglos. -señalaba su hamburguesa mientras la llevaba a su boca.

-entonces no has vivido hace siglos.-dije comiendo la mía también.

-No había vivido hasta conocerte Pilar.

Y Ahí estábamos otra vez, habíamos dejado atrás la escena de recién y estábamos juntos almorzando la comida que había comprado antes de venir.

-Nos queda una semana.-dije al recordar que en una semana el debía volver a Bs As.

Su gesto se volvió serio - Nos queda toda la vida. Estas son como unas mini vacaciones.-su tono fue divertido como quitándole seriedad a nuestra dramática despedida.

-necesitas descansar de mi? -intente sonar enfadada pero no pude borrar la sonrisa de mi cara.

-Claro, cada vez que te veo terminas besandome contra una pared o algo así, eres agotadora.

-ok, entonces evitaré besarte. -evite su mirada y me levante de la barra Para encaminarme fuera de la cocina montando una escénita dramática, cuando veo que el se levanta de su silla, empiezo a correr. Quiero que me persiga y se que lo hará cuando comienzo a subir las escaleras a máxima velocidad,noto que viene tras de mi, oh esto es tan excitante, entro en su habitación y medio escondo debajo de la cama, por mas típico que parezca se que no me buscaría aquí jamas.

Le oigo entrar y tapo mi boca con ambas manos, por que se que haré algun ruido que lo hará encontrarme.

- Pilar... a que juegas Pilar? ...-le oigo caminar de un lado al otro en busca de mi. - No quieres que te encuentre a caso?

La puerta as cierra y vuelvo a respirar, al no encontrarme se a ido a buscarme a otras habitaciones claro.

En ese momento,mi momento de despiste algo toma mis piernas y me jala para sacarme de abajo de la cama.

Esta a horcadas sobre mi sosteniendo mis dos manos por encima de mi cabeza con las suyas.

-te he encontrado. Exijo mi premio.

-no te daré ningun premio, así que suelan ahora- trato de soltarme de sus agarres pero no puedo.El se sonríe al ver mi intento fallido. -te daré tu premio pero debes soltarme las manos.

Su mirada se volvió intensa, sexy profundamente sexy y noté que había malpensado mis palabras.

Negue excesivas veces al mismo tiempo que mi piel as ponía roja al ver su reacción y el se hecho a reír y acerco su boca a la mía besandome suavemente mientras yo no podía moverme por su agarre, al pasar los segundos la pasión se intensificó y comenzó a besarme con mas intensidad. Metió su lengua en mi boca en cuanto un gemido salio de mi y comenzó a entrelazarce com la mía de manera desesperada a la vez, desesperados por conocer mas de eso que nos estaba volviendo locos a ambos mas de eso llamado amor.


Explore cada parte de su boca con mi lengua pensando que así saciaria el de deseo que sentía pero por segunda vez, cuan equivocada estaba.

El separo sus labios de mi boca para ir dejando suaves besos en mi cuello, uno y otro y otro y a medida que lo hacia sentía como mi entrepierna se extremecia ante sus besos, sus besoz descendieron hasta encontrace con mi camiseta del colegio la cual me quito y yo respire agitadamente al sentir su tacto sobre mi piel desnuda, que bien se sienten sus caricias . Vuelve a besar mis lavios de manera intensa mas intensa aun cuando le siento crecer sobre mi, y le quiero, le quiero dentro de mi. Aunque se que mis pensamientos no irán mas lejos, aun no estoy lista aun tengo miedo.

El comienza a descender sus besos a mi pecho y siento que su camiseta tan bien nos estorba en este momento.

La quito.

Siento su pecho contra el mio, su respiración tenue y los latidos de su corazón, Sus manos comienzan a decender hacia mi falda y e introduce una de ellas dentro y roza apenas pero picaramente el borde de mis bragas

Suelto un gemido ahogado al sentir un cosquilleo entre mis piernas, el me sonríe divertido esta disfrutando el verme allí tan vulnerable al placer, tan vulnerable a el, a su tacto.

-Ramiro...-apenas puedo decir palabra. -aun... aun no. -logro decir y el sonríe y vuelve a besarme ahora mas dulce.

Retirando su mano de mi falda,rayos.

-lo se, tranquila -pone su mano en mi mejilla - Cuando hagamos el amor sera especial, no en el piso de mi habitación, te amo y te daré lo mejor de mi, no me comportaré como un pendejo hormonado.

Se levanta y me levanta a mi con el, lo miro inquieta, quiero continuar cerca de el, quiero besarlo intensamente quiero que su mano vuelva a donde estaba hace unos segundos

-quizá... digo podríamos intentar lo de la otra noche.-me sonrojo al oír mis palabras, que acabo de decir.

Su mirada de vuelve divertida y deseosa a la vez,- definitivamente podríamos.

Y volvió a besarme haciendo que ambos cayecemos tumbados en la cama.

-me gusta saber esto...-su voz es dulce y sus ojos se iluminan.

-saber que? Pregunto, con inquietud en mi ceño.

-saber que provoco en ti, lo mismo que tu en mi.

-no se que provoco en ti, pero se que lo que tu has hecho conmigo en este tiempo no lo ha hecho nadie, y lo que yo quiero contigo no lo he querido con nadie, - tomo su rostro con mis manos. -Solo tu.

DestruirmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora