Deberías saber que nunca antes había visto a alguien como te veo a ti, nunca me había sentido así, simplemente nunca .
Aparte su mirada de la mía mirando fijo a mis amigas,
-Es acaso que era un psicópata y la estas siguiendo?- Dijo Clari entre risas , se veía que ya había estado bebiendo algo.
El lanzo una pequeña sonrisa tímida con la cabeza gacha. No pude evitar pensar lo dulce que se vio.
Derrepente alguien detrás de mi dijo mi nombre, voltee lento pensando en cuantos recuerdos me traía el escuchar mi nombre en su boca, cuantas tardes habíamos compartido juntos riendo hasta ya no poder mas y ahora simplemente sonaba extraño. - Hola. - dije con un leve tono de incomodidad. El la percivio y solo miro a Ramiro,
-Se conocen?. - Dijo absolutamente extrañado de la situación. - Solo me quede en blanco sin poder emitir sonido.
-Claro que si, ella es mi acosadora. - Bromeo y relajo un poco la situación. - Lo mire de inmediato. -Yo te acoso o tu a mi?
Nacho solo sonrió , de esas sonrisas incomodas que no terminan de ser reales.
-Hace tanto no nos vemos , pensé que hasta te habías olvidado de mi?. - Me miro como siempre solía hacerlo, esa mirada que me recordaba cuando eramos amigos pero ambos sabíamos que sentíamos algo el un por el otro y siempre en algún momento de nuestro encuentro nos fundíamos en un beso para luego apartarnos y decir que solo eramos amigos.
Sentí rabia, el pensaba acaso que podía coquetear conmigo? estaba definitivamente fuera de lugar.
-Pero como es que ustedes se conocen?. - intentando zafar de esa situación.
-Somos mejores amigos desde hace años. - Dijo Ramiro
Trague saliva apenas mi cuerpo podía procesar la información que estaba recibiendo en ese momento,
-El es de quien te contaba antes, mi amigo que conocí cuando jugaba en las inferiores de River Plate.
-River plate , acaso tu juegas al fútbol?. -Mire a Ramiro rogando por dentro que dijera que no
-Claro que si. - Dijo orgulloso. - Soy el goleador de mi equipo.
Rodee los ojos y me retire de ahí acercándome a la barra pidiendo algo para tomar, necesitaba digerir esto era demasiada información y no de la buena. Luego de beber ese trago decidí sentarme me sentía algo mareada , pues no estaba acostumbrada a tomar siquiera un shot, cuando Ramiro se sentó a mi lado
-He notado que concoces a Nacho, El me solía hablarme sobre ti
- Solía hablarte sobre mi?
-Si..., ya sabes decía que eras una gran miga y que podría hasta llegar a tener algo contigo pero eras...- Se de tubo y no digo nada mas. - Lo mire seria
-Si no fuera que?
-No nada, solo dice que eras algo arisca aunque no entiendo que tiene eso de malo, es lo que mas me atrajo de ti. - Miro hacia sus pie y se sonrojo un poco.
No podia dejar de pensar en lo extraño que era esto, el chico que me estaba haciendo dejar de lado todo lo que sentia por nacho, era su mejor amigo de quien me había hablado tanto.
Lo mire y le sonreí
-Lamento que allá dicho eso,supongo que tiene razón soy demasiado fría aveces. - Dije un poco avergonzada
-Te he observado desde el momento en que choque contra ti, pude ver como eras, te vi con tus amigas, los abrasos, los juegos, los chistes cuanto hablas, pareciera que nunca se te agotan las palabras , hablas demasiado. pude ver que esa realmente eras tu y que solo le mostrabas esa parte de ti a un grupo exclusivo de gente. Realmente me gustaría formar parte de ese exclusivo grupo.- Tomo mi mano y solo sonrió. - Lo mire un instante y desvié la mirada hacia el piso , era tan intenso que apenas podía soportarlo unos pocos segundos, quise conocerlo mas aunque sentía que todo lo que debia saber de el ya lo sabia.
- Y... que haces aquí?.
-Nada , simplemente vacacionando un poco en unos dos meces viajaremos con el club a madrid, jugaremos un campeonato de clubes.
-A madrid ???. - dije casi tan emocionada como para párame encima del sofá y gritar
-Si, iremos por dos semanas? te gusta Madrid?
-Claro que si me encantaría vivir allí unos años luego de estudiar en la universidad. - la emosión estaba en mi realmente era una gran noticia.. - Y que eres?.
-Soy delantero de he contado , de river plate. - me miro confundido
-No. - sujete su mano. - Que eres? como eres? que te gusta? eres bueno? que te gusta?. Quien eres.
-Me miro como si nunca antes se lo hubiese preguntado, se detubo un segundo buscando las respuestas en su cabeza. Soy Ramiro , Me gusta realmente jugar al fútbol, se tocar un poco la guitarra y nací un un pequeño pueblo,Soy muy independiente, vivo en la pension de River desde hace ya tres años y aun no puedo dejar de extrañar a mi familia. - Y tu? quien eres? . dijo -sonriendo .
- Yo.... -Alguien interrumpió nuestra conversación.
Había sido Facundo un amigo de nacho, quien quería pedirle un concejo a ramiro. -Lo mire y sonreí. - Luego te digo quien soy. -Lo prometes? me dijo tan interesado en mi respuesta. - lo mire y solo sonrei y me aleje.
Estaba parada cerca de una puerta cuando escuche que alguien dijo mi nombre, cruce la puerta la cual llevaba a una hermosa terraza. apenas mire esa hermosa vista me quede tiesa era realmente precioso. cuando alguien me abrazo por detrás
-Te he extrañado tanto.
Supe que era el, estaba haciendo esto conmigo otra vez, pasaba tiempo sin siquiera preguntarme como estaba y luego simplemente aparecía y decía que me quería que no debería estar con su novia y demás.. -Me aleje bruscamente de el. - Que haces? me mostré enojada de verdad
-Vamos sabes que siempre sentiré algo por ti.- mirándome a los ojos sosteniendo mi mano acercándome poco a poco hacia su cuerpo.
-Lo siento, creo que esta vez fue el colmo , realmente fui una buena amiga contigo y tu nisiquiera te has preguntado si aun respiro, no necesito que lo hagas realmente te quiero lejos.
-Sabes que eso no es cierto, se lo que sientes por mi, es lo mismo que yo siento por ti, siempre vamos a amarnos.
Me mantuve firme. - Amarnos? definitivamente no cambiaste en nada , siempre hablando por mi.
Trataba de no desbordarme en lágrimas estaba apunto de hacerlo, el simplemente provocaba una caída emocional en mi que no me hacia bien, esto ya no era divertido tenia que seguir adelante con mi decisión y era dejar de lado lo que alguna vez tuvimos por que ambos lo sabíamos no era mas que una relación que nos lastimaba a ambos, o al menos ami.
- Que acaso me diras que te gusta Ramiro?. - Con una sonrisa burlona en su rostro.
Lo mire y no responde nada, solo me refugie en el silencio.
-Sabes que se ira pronto no? o no te lo ha dicho, Vamos tu sabes tanto como yo que no soportas para nada a esos jugadores engreídos.
-Lo que si se es que entre tu y yo no hubo ni habrá nada, no hubo por que tu no quisiste y no habrá por que yo lo decido ahora mismo. - me retire con la frente en alto y mientras volvía adentro luego de haber rechazado al único que fue importante en mi vida , pensaba si no me había equivocado, no tendría que haber caído en sus brazos diciéndole cuanto le amaba?
Y justo cuando todas esas preguntas atormentaban mi mente, Ramiro se cruzo frente a mi
-Estoy listo para saber quien eres...
***************************
Hola holaaaa, les dejo al guapicimo pero sumamente manipulador de Nacho en la postada del capitulo, es lo que esperaban? COMENTEN Y VOTEN PLEASE! Les quiero ,saludos ツツツツツツツツツツ
ESTÁS LEYENDO
Destruirme
RomanceParece facil, hasta puede parecer un privilegio o una gran suerte para algunas personas pero no siempre es asi. Almenos no es asi cuando tienes metas obetivos y aspiraciones por que entonces tus sueños se interponen a los suyos y eso se torna un pro...