Escucho risas en la sala,que? abro los ojos y me siento en la cama intentando oirlas otra vez.
Vuelvo a oír. Hay dos personas conversando.Ramiro. pensé.
Quizá lo habían dejado pasar antes del partido salí de inmediato a la sala sin siquiera peinarme.
Pero me quede petrificada en el marco de la puerta de la sala.
-Pilar, tu eres Pilar verdad?.-Me pregunta un joven con pelo oscuro y ojos color miel. Pero hay algo en el que me resulta familiar.-Yo soy Blas.-hace una pausa para mirar a la chica que se encuentra a su lado.-el hermano mayor de Ramiro.
Mi mirada se suaviso para ahora posarce en la chica que se encuentra a su lado esperando su presentación.
-y yo soy Alicia novia de Blas. Ven, hemos hecho el almuerzo.
-almuerzo?-no me lo puedo creer, que hora es?
-Son las 2 pm. -dijo leyendo mi mente.
-oh, bueno.-me acerque a la mesa y tome asiento junto a ellos.
Eran realmente amables.
Blas no se parecía en nada a Ramiro era mas cómico no tenia ni una pista de seductor arrogante como Ramiro.
Alicia también era todo un encanto, congeniaban tan bien juntos que parecía imposible. Llevan saliendo 4 años y estudian en la misma universidad.
Luego de almorzar tome una ducha larga y acomode mi bolso.
Cuando tuve oportunidad de mirar el reloj eran las 7pm y el partido empezaba a las 9pm así que me cambie. Como no tenia una camiseta del equipo opte por vestirme de negro y ya que afuera hacia un frío que helaba los huesos me puse un gorro de lana color rojo, como su equipo en el cual la indumentaria era una camiseta blanca con una gruesa franja roja que atravesaba su pecho.
Al menos tengo algo rojo,supongo que bastará.
Tome mi bolso y metí en el mi celular y algo de dinero,es pequeño así que tampoco entraba mucho.
Sali a la sala encontradome con Alicia sentaba en el taburete de la cocina comiendo un postre.
Tome una manzana del frutero y me senté en frente de ella
-Pilar, Blas a ido por el auto vendrá en unos minutos. -sonrió educada.-Ramiro nos ha hablado mucho de ti, es un chico disperso y algo intenso. Suele cazarce muy rápido de las cosas pero desde que ha vuelto de Córdoba nos dimos cuenta que algo había cambiado.-me miro con ternura y largo un suspiro esperanzador.-creo que esta enamorado.
-Creo que algo cambio en mi desde que lo conocí. No espere que esto fuera así.-baje la mirada a mis propias manos.-ya sabes, esto del fútbol digo,lo del dinero, la fama,las "fans". Los viajes ida y vuelta viéndonos apenas cuando el destino disponga.-volví mi mirada a Alicia que me miraba concentrada en lo que decía.-pero nunca podría renunciar a el. Prefiriria enfrentar al mundo entero si se que el me cubre las espaldas. Pero si estoy segura de que si un día me doy cuenta que lo que yo le doy no es lo mejor para el. Ahí si me dejare ir. Por su propia felicidad.
-Eres tan intensa como el, ahora entiendo porque se aman tanto.El es un buen chico,algo complicado aveces pero buen chico alfin. -suspiro-pero debo advertirte de que las chicas de aquí son aun muy distintas a las de allá.
La mire confusa.-te contare bien. Aquí varias chicas buscan hacerce de un futbolista por varias razones. La fama,el direno,el vivir en europa. Todo es sumamente materialista. Algunas aspiran con ser las novias oficiales de los futbolistas y otras simplemente se conforman con ser una mas, una amante o una mujer de usar y tirar.
Que? A caso había chicas por Ahí buscando enamorar a Ramiro o buscar pasar una noche con el. Como una mujer podía quererce tan poco así misma como para dejarse usar a cambio de una vida llena de placeres materiales a caso el amor no valía para ellas?.
-quieres decir que.-mi voz fue perdiendo fuerza.-Ramiro ha estado con otra chica?
Alicia negó efucivamente con la cabeza.-No!, Pilar no pienses eso,desde que ha llegado Ramiro no para de hablar de ti y tiene hasta una foto tuya en su habitación. Pero si advertirte de esa clase de mujeres. Tiene tu edad son jóvenes a lo mejor unos 20 pero son mucho mas demostrativas y sin verguenzas. Les dicen...botineras.
-y ya lo han intentado?-me miro sin entender.-digo acercarce a Ramiro.
Me miro dedicandome una media sonrisa que no le llego a los ojos.-Hay una en especial, que ha querido conquistarlo. Tendra unos 20 años y suele frecuentar lugares que Ramiro frecuenta a propósito y hace poco se a puesto en contacto con el por whats ap. El la ha bloqueado como hace con la gente que no conoce pero se por Blas que tambien le ha hablado en las discotecas. Es amiga de Sebastian. Su compañero de equipo. Vale no te digo esto por que quiero aturdirte, solo quiero advertirte de que siempre estaran revolotiando pero debes confiar en Ramiro, el te ama. No hecharia a perder lo que tiene contigo por una cualquiera.
Asenti con la cabeza cuando su célular Sono
Estábamos en el auto yendo hacia el gran estadio monumental del equipo de Ramiro.
No podía dejar de pensar en lo que Alicia me habia dicho.
Chicas alrededor de Ramiro como moscas y yo tratando de espantarlas.
Esto seria para siempre o solo al comienzo ellas eran como jóvenes casafortunas de los futbolistas y no las culpo ellos eran atléticos tenian dinero y vivian en paises exoticos y de alto nivel sin olvidar la fama. Pero estábamos en el siglo 21 ya podíamos votar, trabajar y valernos por si mismas ya había ningúna razón por la cual ser una mantenida.
Y por lo poco que había provado esta vida,no era nada divertida. Me había quedado sola la primera noche por que Ramiro había tenido que concentrar y ya estaba remotamente celosa de una chica que nunca había visto.Tome aire y suspire .
Ramiro haría lo mismo por mi,pasaria lo que hubiese que pasar por mi. Así que yo haría lo mismo.
Me trague mis celos injustificados.
El auto aparco en una zona privada para familiares y conocidos de los jugadores. Vale ya estábamos teniendo privilegios.
En cuanto entramos me quede impresionada .
El estadio era inmenso y estaba pintado de blanco y rojo.
Millones de papelitoa volaban por el cielo y en el centro estaba el verde césped, ese verde césped que era la perdicion de cualquier amante del fútbol.
Los gritos euforicos de los hinchas me erizaban la piel .
Tome asiento justo a Alicia y Blas cuando los parlantes anunciaban la salida del equipo titular.Y entre millones de papelitos y el coro de los hinchas que alentaba algo al oír de *Dale dale dale River Plate dale River Plate*
Lo vi salir de el túnel blanco y rojo que salia directo a la cancha. Con su uniforme y su pelo rubio dorado perfectamente acomodado.
Mi querida excepción tu sueño al fin se ha hecho realidad.
ESTÁS LEYENDO
Destruirme
RomanceParece facil, hasta puede parecer un privilegio o una gran suerte para algunas personas pero no siempre es asi. Almenos no es asi cuando tienes metas obetivos y aspiraciones por que entonces tus sueños se interponen a los suyos y eso se torna un pro...