Capitulo 25: un pedacito de futuro

38 1 0
                                    

Hace ya mas de un mes que Ramiro viajo a Bs As y hemos estado hablando mediante los medios que teníamos al alcance como llamadas por celular, skype, whats App .

Cada día se a vuelto eterno apenas si puedo pensar en que el salga de sus entrenamientos para poder llamarme.

No puedo esperar a volver a verlo, a volver a tocar su piel.
Le necesito como creo que nunca he necesitado mas.

Este fin de semana el campeonato nacional comenzara y el alfin jugara, su debut. Su tan anciado debut.

Me ha enviado un pasaje de avión por lo que podre ir a verlo.
Todavía nose como ha convencido a mi madre de dejarme ir pero lo a logrado.
Mi chico es una caja de secretos.

Debo preparar mi bolso solo seran 4 días pero quiero estar lista para cualquier ocasión.

Oh por Dios. Al fin voy a volver a verlo.

Tengo tantas ancias que el estomago me duele.

*************************

Por suerte el viaje dan corto y en menos de una hora llegaré a Bs As.

Ramiro me esperara en el aeropuerto ya es tarde son casi las 7 pm.

Mis piernas titilan y mis manos sudan tanto que se me resbala la manija de mi valija de mano. Por que estoy tan nerviosa? Es decir no es la primera vez que lo veré. Y por lo que me ha demostrado el esta tan ansioso como yo de vernos.

Arribamos y voy en busca de mi otra valija.
Al llegar a la entrada veo a varias personas allí esperando pero no puedo distinguir a ramiro.

Donde estará?

Sigo mirando entre la gente pequeñas cabezas con cabello oscuro y Ahí esta. Mi rubio dorado.Alfin

Medio acerco a el a paso lento cono probando el terreno cuando el esta enfrente de mi me toma entre sus brazos y me eleva a la vez que me hace girar. Mis maletas caen de golpe al piso pero nada nos importa.

Nos besamos como si no nos hubiésemos visto por años.

Como si al salir de aquel gran aeropuerto no volvieramos a vernos.

Como si nada existirá despues de nosotros.

-Tu perfume,tu piel... oh nena no sabes cuanto te he necesitado en todo este caos.-Su mirada esta posada en la mía y sus labios susurraban cada palabras cerca de mi boca si un imán no le dejara despegarce.

Tome su rostro con ambas manos y pose mi frente en la suya dejando salir las lágrimas de emisión que sentía por haber estado lejos de el este tiempo.-Prefiria un caos antes de la desolación que ha quedado sin ti.

El sonrió y volvió a besarme.

Tomo mi gran valija y me tomo de la mano mientras caminabamos hasta su auto.

-Te quedaras un mes?.-se burlo de mi mientras metía las valijas en el baúl.

-Eso quisieras. -subí en el aciento del copiloto.

-definitivamente eso quisiera. -dijo mientras me lanzaba unas de sus sonrisas arrogantes.

-Como estas para mañana?ansioso?-me dedique a mirar su perfil,su hermoso perfil mientras el conducía.

-Esto... esto es increíble saber que mañana mi sueño sea cumplirá.apenas puedo respirar de darme cuenta que nunca he sido tan feliz.

Sonrei ante sus palabras. Sonaba tan... esperanzado hace tanto no veía a alguien con tanta certeza de la definición de felicidad.

DestruirmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora