Capitulo 29: Mi primera vez♡

99 1 0
                                    

- ¿Que te parece si nos vamos de aqui? . - Me sonrió complice.

-Recien llegas...de verdad quieres irte?- Se que no quiere pero nota mi incomodidad.

-Qué si, quiero estar donde tu quieres estar. -Acarició mi mejilla. -Quiero estar contigo.-Su voz salio de su garganta mas ronca de lo que ambos esperamos pero como siempre cada vez que sentia su deseo por mi una corriente recorria mi espalda de punta a punta aflojando mis piernas como fideos.

Le sonrei timida.- Vamos a bailar y presentame a ese representante tuyo.

-Te quiero solo para mi ahora, pero aguantaré. -tomo mi mano y recorrimos aquella hermosa casa.

~○~

No encontramos a aquel dichoso representante pero si nos tomapos con algunas rapidillas de las que ya habia sido advertida dos veces, ¿Como podian ser tan ambiciosas?

Bailamos un buen rato cuando de golpe senti una mirada en mi, no sabia de donde exactamente pero la sentia clavada en mi.

-¿Te parece si voy por tu abrigo y nos largamos de aqui? -susurro en mi oido.

Asenti y vi como despues de darme un suave beso en los labios se dirigia al buscar mi abrigo.

Volteé a busca de aquella mirada que habia estado perforandome.

Y la encontre.

Unos ojos azules me miraban con descaro desde una de las mesas.

Retire mi mirada de ese hombre de cabello rubio como el sol y mirada como el mar.

Me removi incomoda, su mirada, pude sentir como me atravesaba.

-Nos vamos?-su voz, sentir su voz hacia qur pudiese sentir tranquilidad de nuevo.

Sonreí.

-vamos.

~○~

-No tienes una idea de lo que me ha costado dormir anoche sabiendo que tu estabas aqui, en mi cama.

-Tu cama es muy comoda.- intente provocarlo.- he dormido placidamente.

-Hoy ha sido el mejor dia de mi vida.- su mirada se ilumino como un niño de 5 años cuando abre sus regalos de cumpleaños. - Al fin, soy un jugador de fútbol profesional. -Tomo mi cara con sus manos . - y lo mejor del dia, ha sido sin duda verte en el partido. No pense encontrarte entre tanta gente pero algo me dijo donde estabas y te encontre.

Beso mis labios con tanta dulzura que me desvaneci en au boca para poder sentirlo mejor.

Me separe un poco de el para poder ver sus ojos, esos hermosos ojos que nunca que cansaria de ver.

-Tu me has hecho la mujer mas feliz del mundo sin darte siquiera cuenta. - volvi a besarlo y esta vez el me sujeto fuerte contra su cuerpo.
Senti su emoción su necesidad de mostrarme cuanto me amaba.
Y al igual que el, aunque lo intente nunca podria demostrarle todo lo que siento por el. Por que hasta para mi es indescifrable.

Nuestro beso comenzo a tomar sabor a deseo y lo supe.

Supe que queria estar con el.

Queria estar con este hombre que habia puesto mi mundo de cabeza en apenas unos cuantos meses.

Si estaba nerviosa, claro que lo estaba. Nunca habia siquiera imaginado como seria esto, pero me sentia segura.

Confiaba en el y queria que esta etapa de mi vida comenzara y terminara en él.

DestruirmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora