Capitulo 7: Te dejo entrar

65 3 0
                                    

No dejas de hablar ni un instante verdad? Eso me vuelve loco por ti.


Me miro tan profundamente que sentí como sus pupilos rozaban las mías, pero no pude soportar tal intensidad, simplemente mire mis zapatos y salí de allí , ofrenciendole una simple mueca pidiendo disculpas sin decir una palabra. 

Tome mi bolso y salí de allí, sabia que no había tomado una buena desicion pero sin embargo me obligue a sentirme preparada me obligue a dar por superado algo que todavía removía mis entrañas y hacia que mi corazón diera un vuelco de 360 grados. 

Sentía como el frió y el viento helado se pegaban a mis mejillas y la lágrima que había dejado caer se congelaba en una milésima de segundo cuando escuche que alguien con voz ronca grito mi nombre, era Ramiro.

- Pilar, - Intente evitar frenarme y seguí caminando como si no hubiese oído nada. -Pilar por favor se que puedes oírme, vamos! solo déjame acompañarte. -Su vos sonaba tan dulce en ese momento gire mi cabeza sobre mi hombro izquierdo y le mire, otorgándole un asentimiento como mi silencio.

- Prometiste que me dirías quien eras. -Replico intentando crear culpa en mi.

-No recuero haber pronunciado dichas palabras. -Dije contraponiéndome a sus dichos sin dejar de mirar para el frente.

-Quieres que te lleve a casa? . -Pronuncio sonando tan protector. -por un instante deje de mirar al frente para llevar mi mirada sobre el y ver sus ojos que tenían ese brillo tan angelical que el frio provocaba. -No quiero ir a casa aun . - Dije lentamente sosteniendo las lágrimas que estaban al borde de mis ojos. -El solo tomo mi mano y me llevo hacia una pequeña cafetería.

-Se por buenas fuentes que tu debilidad son los brownies. -Dijo mientras tomábamos haciendo en esa pequeña pero acogedora cafetería la cual nunca hacia notado a pesar de pasar siempre por allí.

-Esas fuentes tuyas se llaman Calu, Poli y Clari? .-Dije levantando mi ceño . - El solo se encogió de hombros y asintió. -y cuando estaba por decirme algo su teléfono sonó .- Es nacho. - dame un segundo. -Pidió permiso mientras atendió la llamada justo en frente de mi

# -Ramiro donde estas? te he estado buscando y no apareces.

- He salido a tomar algo tome una cerveza y me sentí algo mareado necesitaba aire fresco.

-Has visto a Pilar? También se fue me dijeron los chicos

- He si estoy aquí con ella, también se sentía algo mal.

-Como que estas con ella? Tu eres imbécil o que? sabes que es mi chica que haces solo con ella!-Grito tan fuerte que parecía que el teléfono celular estaba en altavoz

-No amigo, Estoy con Pilar no con tu novia ella esta en su casa. - Ironizo haciéndole dar cuenta a Nacho que yo no era de su propiedad. - Tengo que colgar te veo mas tarde.·#


Colgó su teléfono y poso su mirada en mi, Sonriéndome

-Que te parece si ordenamos

-Asentí, como me había defendido me había dejado sin palabras.

En cuanto trajeron esos deliciosos brownies arra ce con ellos y perdí casi la compostura.

-No se que ocurrio con Nacho, pero puedo ver que tu eras demaciado inocente y el no pudo con eso.

-La cosas simplemente nunca fueron , eramos amigos y ya. - dije mientras revolvía el café que quedaba en mi taza ya helado.

- Y doy gracias por ello.- dijo y volvió a lanzarme otra de sus sonrisitas, pero esta vez no era coqueta era una sonrisa tímida una sonrisa que era para mi.

Salimos de allí y comenzamos a caminar hacia mi casa bajo la noche fría pero no desolada de Córdoba. Caminábamos en silencio sin decir ni una palabra. Hasta que sus labios tiesos por el frió dejaron salir unas palabras con un poco de dolor

-Nacho dijo que tu todavía lo amabas, que podía verlo de tan solo verte. - Quise contestar cuando el me interrumpió.

-También dijo que Tu eras demasiado diferente a mi y que nunca pensarías siquiera en mi de esa forma.

-Abrí mi boca tan rápido cuando el termino de hablar. -Nunca lo he amado, no es que tenga con que compararlo por que no creo haberlo sentido alguna vez pero tengo la teoría de que el estar enamorada te vuelve mejor persona y Nacho solo me volvía mas insegura de mi misma cada día. Y se equivoca por que quizá si he pensado en ti de esa forma. -Dije mirando hacia en frente sin siquiera poder mirar de costado su rostro el cual tampoco me miraba pero si sonreía.

Y en un instante, no se precisamente que instante el se paro frente ami y sujeto mi cintura con sus manos acercándome lentamente hacia su cuerpo firme y saco sus manos de mi cintura para llevarlas a mi rostro y poner su cara frente a la mía haciendo que la distancia que había entre nosotros hiciera que nos faltara el oxigeno .Puso su frente con la mía y susurro -Déjame acercarme a ti . y Nos fundimos en un abrazo de aquellos de aeropuerto de aquellos que son realmente de encuentro. Por que por primera vez en mi vida me sentía segura con alguien cerca de mi.

DestruirmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora