Capitulo 27 : Perra codiciosa

55 2 0
                                    

Mi corazón late tan rapido que siento que en cualquier momento va a salir esquivando la tribuna para meterce en la cancha.

Ramiro esta jugando de maravilla y es la piedra en el zapato de los defensores del equipo contrario.

El relator y el comentarista del partido no dejan de elogiar sus jugadas y movimientos.

Ahí esta el con esa expresión de concentración que me vuelve loca.

El primer tiempo termina y los jugadores vuelven a adentrar en el túnel, mi estomago ruge del hambre y siempre he querido comer una hamburguesa de cancha,dicen que son las mejores.

-Alicia, me ha agarrado hambre,voy por una hamburguesa te parece? Tu quieres algo? O Blas?

-vamos. Te acompaño .-me sonríe y se dirige a Blas para decirle que nos esperara.

Cuando vamos yendo al puesto puedo ver que no hay mucha gente. Me sorprende siempre me imagine mucha gente haciendo colas y empujandoce.

Alicia ve mi cara de sorpresa y adivina mi inquietud.

-Pilar,esta es una zona únicamente para familiares y amigos de los jugadores y el cuerpo técnico. Tenemos suerte.-me pega un codazo suave mientras sonríe.

-oye Ahí esta el tocador, ve tu a comprar yo ya voy. -ella asintió y yo entre.

Fui directo al cubiculo a hacer pipi, me sorprendí al ver que los baños eran realmente pulcros aun mas que en los bares o restaurantes.
Pero luego recordé que esta es una zona VIP así que supuse que era por ello.

Cuando disponia a salir del cubiculo veo que unas dos o mas chicas entran hablando animadamente pero me sorprendo y me quedo paraliza al escuchar el nombre de Ramiro.

-Lo has visto? Esta jugando de matar ,te dije que no me equivocaba con el.-una voz sumamente aguda y sensual invadia el baño con tal descaro.

-No definitivamente no te has equivocado,-soltó una sonrisa pero el te hace caso.? Se sabe que tiene novia...

Que carajos ?Estas dos están hablando de mi y de Ramiro como si nos conocieran de toda la vida.

-Si, eso lo se.-suspiro.-pero ella es de Córdoba y me han dicho que es una virgen. Y Ramiro es un hombre con necesidades seguro necesita de mi consuelo. Y quizás luego se enamora de mi.

-Estas muy convencida,Espero lo logres seguramente esta noche ira a la fiesta de festejo, seguro ganan.

-Espero que lo haga por que me pondré un vestido de infarto, y tengo otro también para mañana en la fiesta de comienzo de campeonato. Hay si habla presas a lo grade.

Ambas rieron de manera burlona.

A este punto mi rabia ardía,ella diciendo todo eso de mi novio? Que a caso no tiene dignidad.

Pensé en quedarme en el cubiculo a esperar que se fueran.

Pero vamos, a quien engaño? Soy puro drama.
Y mi caracter no se destaca por ser tranquilo y cauto.

Salí de mi cubiculo dejando a ambas con la expresion de haber visto un fantasma
Sonrei falsamente

Me diriji frente al espejo y lave mis manos. Toda delicada y sensual me mire al espejo y acomode mi cabello.

Lance miradas de superioridad atraves del espejo.

Ellas estaban perplejas, ambas rubias y ese rubio era fácil de reconocer por teñido.
Vestidas como si salieran de una discotecas, con unos cuerpo tengo que admitir de infarto.

A su lado yo parecía un hombre, lo único que podría destacar eran mis piernas ya que había hecho hockey durante varios años pero mas allá de eso mi cuerpo era insulso, era pequeña de altura y no tenia esas despampanantes curvas.

Se me encendió la lamparita.

Ellas son tan destacadas como para hablar de un chico y su novia?
Veamos que tan destacadas con ahora.

La palabra botineras sonó en mi cabeza.

Eran ellas de las que me había advertido Alicia.

Pues claro como no, perras codiciosas.

Tome mi Telefóno móvil y simule tener una llamada.

-Hola, Clari. -todo esto era una farsa pero espero funcione.-Si, aquí estoy el ya esta jugando.-Mire al espejo en su dirección y una de ellas me miro seria, como con rencor indecifrable. Saco un labial de su bolso y comenzó a retocarce sin dejar de mirarme atraves del espejo.
Le fui indiferente y continúe con mi conversación telefonica falsa.

-Si,el esta jugando de maravilla,.-lance una mirada de superioridad a ella atravez del espejo.-he oído algunos comentarios al parecer todos lo hemos visto. -reí sin gracia.-no,no nada ahora estoy en el entre tiempo en el tocador , querida si supieras el tipo de mujeres que hay aquí te sorprenderias, el descaro parece un factor común.-lance una carcajada. -Tu lo has dicho amiga,nada mas que unas perras condicionas. - Seguí riendo y salí de aquel baño.

Guarde mi teléfono en mi bolso y lance una mirada triunfadora.

Vaya que este a sido mi primer encuentro con una botinera.

Me dirijo al puesto de hamburguesas y veo a Alicia con nuestras hamburguesas listas.

-Has tardado.

-Me he cruzado con unas chicas que hablaban de Ramiro en el baño.-hice una mueca.-no me pude aguantar e hice una escena un poco organizada.

Alicia Rio y Comencé a contarle todo mientras nos dirigíamos hasta nuestros hacientos

El segundo tiempo comenzó.

Antes de que el juego empiece Ramiro mira a la tribuna buscando algo.

Su mirada paseaba por la tribuna ansiosa y desesperada que busca? .

En un instante su mirada se detubo en la mía.

Ya ha dejado de buscar.

Le sonrei y el instantáneamente también lo hizo.

El silbato sonó, el segundo tiempo estaba en marcha.

En un instante,no se cual por que el tiempo tan solo se detubo.

Ramiro tomo el balón con tanta convicción mirando directo a su único objetivo,el arco .
Evadio a dos defensores que intentaron detenerlo sin hacer ninguna pausa envio el balon al fondo de la red y ñandú tribuna estallo en un *gooooooooooooool* interminable pero apenas podía oírlo solo veía a Ramiro con su gran sonrisa abrazado por sus compañeros.

Se acerco al extremo de la cancha y su mirada fue hacia ami, me señalo con su dedo índice a la vez que con la otra se palmeaba el corazón.

Mis ojos se llenaron de lagrimas

Y con mis labios articule un te amo y a aunque no me escucho, se que leyó mis labios.

Sus labios formaron un perfecto yo a ti.

Y volvió al semicírculo para retomar el partido.

Al cabo de unos minutos mas el silbato Sonó para darle fin a este gran partido, el equipo había ganado gracias al gol de Ramiro.

Me encontraba el el aire, estaba tan feliz, el habia compartido esto tan importante conmigo.

El me amaba y yo a el.

No importa donde estemos, nos hacemos felices y eso es lo que importa.

DestruirmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora