Capitulo 21 : Sorpresa

78 3 0
                                    

Decido sorprender a Ramiro,hoy he salido mas temprano del instituto, paso por un local de comida rápida y me dirijo a su casa. Estoy tan ansiosa por verlo que nisiquiera paso por mi casa a cambiarme así que voy directamente con el uniforme del colegio.

La puerta esta abierta así que voy directo adentro.

No hay señales de Ramiro donde estará? Dejo la comida en la barra de la cocina y sigo caminando por la casa buscandolo.

Hay demasiado silencio,aunque no me sorprende el es así tranquilo, silencioso.

Subo arriba, y al comenzar a subir las escaleras escucho voces, que? Con quien estará, debería haber golpeado.

A medida que me acerco a su habitación las voces son mas claras.

-vamos! Ramiro de que hablas? Es tan solo un niña.- grita ella furiosa

-De verdad mariana estos no son temas que deba hablar contigo.-el parece harto del tener como queriendo deshacerce de ella.

Ese es mi chico, vamos desaste de esa zorra.

-Es que ya no me quieres?,-su voz suena desgarradora, al borde del quiebre,oh por Dios!ella esta sufriendo por el, ella tambien lo ama.

Y de repente me siento una mala persona, ella tambien esta loca por el, pero el le es indiferente o eso creo. Que pasaria si yo estubiese en su lugar, como estaria en este momento.

-Mariana,-suspira ruidosamente.-Por favor no digas eso, claro que te quiero.

Que? El dijo que la quiere? La furia me invade,

-entonces por que haces esto, a que juegas?

-Es que no lo se! Es que de verdad nose que esta pasando conmigo.

Mis ojos se llenan de lagrimas, -como que no sabe que esta pasando, yo creí que ambos lo sabíamos que ambos sabíamos que esto era amor.

-Ramiro,yo te amo estoy dispuesta de verdad a estar aquí,esperando se que esto solo es un capricho,y que luego te darás cuenta que siempre fuimos nosotros solo nosotros.

-mariana, porfavor, no hagas las cosas mas difíciles, nose que es lo que ocurre pero se con certeza cuanto quiero esto.

-que es lo que quieres?, una adolescente virgen que cree poder cambiar el mundo?

-mariana...-ella no se detubo siguio lanzando su veneno.

-de que hablan cuando tienen sexo?Del hambre en Africa? O del terrorismo? Ah no!cierto que no tienen sexo, Ramiro cuantos años tiene? Vamos,se que estas frustrado ahora mismo, solo dejame hacerte sentir mejor. -su voz paso de enojada a sensual en un instante, le estaba ofreciendo sexo. Zorra

Un silencio quedo en la habitación,el había accedido? Sentí impulso de entrar en esa habitación de un portazo y saltar sobre el y golpear su hermosa cara, pero muy dentro de mi no sabia que hacer,como reaccionar.

La puerta se abrió de repente dejando al descubierto mis condiciones de espía secreto.

Ella se freno en seco al verme ahi, mire sus ojos que estaban hinchados,habia llorado.

El salio por detrás de ella y su reacción fue exactamente la misma,solo que sus ojos se veían diferentes ,con culpa-abrí la boca para hablar,pero la cerre en ese mismo momento.

-Pp Pilar, hace cuanto estas aquí?-su voz suena dulce pero nerviosa.

-Lo siento, quería darte una sorpresa. -pose mi mirada en Mariana.-pero creo que no fui la única.

el me observo intensamente como solo el solía hacerlo, intentando meterce en mi mente, saber que estaba pasando por mi cabeza,pero ni yo sabia que había en mi cabeza ahora mismo.

Esta escena era patética, mariana,.Ramiro y yo en la puerta de su habitación. En que momento me permití esto? En que momento me quise tan poco como para permitirle a el que me hiciera pasar estos momentos?, me he vuelto tan vulnerable, he perdido el control de mi misma.

Es exactamente por eso que nunca me había permitido enamorarme, por que siempre que veía a los demás enamorados podía ver como se daban el poder de destruirce el uno al otro, y el amor es una guerra, o matas o te mueres.

Salí de allí y comencé a bajar las escaleras. Mientras sentía como Ramiro me llamaba por detrás de mi.

Busque mi mochila la cual había dejado en la sala y el me sujeto por detrás, inmovilizado mi cuerpo pegado a su pecho.

No me resistí, si lo hacia si intentaba soltarme terminaríamos besandonos y ignoraría lo que acababa de ocurrir.

-sueltame -hable con mi voz firme y decidida.

-hablemos esto, no puedes simplemente huir. No puedes ocultar todas tus emisiones. Enojate, gritame pero porfavor has algo!

- porfavor -susurre com mi voz ya quebrada por las lágrimas.

El apoyo su cabeza en mi espalda y suspiro. Sentí como su cuerpo estaba tenso contra el mio. Su agarre era aun mas fuerte.

Me soltó y puso sus manos en su frente mientras su respiración era lenta y pausada,como conteniendo la ira.

Me quede de pie junto a el, ya podía irme pero sentía que mi cuerpo estaba hecho para estar junto al suyo de otra forma me rompería.

-que estas haciendo conmigo?-su voz esta quebrada,no hay lágrimas en su rostro pero si continua hablando se que las habrá.

Me quedo perpleja, que estoy haciendo con el?, que esta haciendo el conmigo, por que sigo aquí, si puedo irme, por que no renuncio a esto.
No puedo.

-por que me haces pasar por esto?-mi voz también esta quebrada me siento debatada esta situación es demasiado intensa.

Puso sus manos en mi rostro para sujetarlo y hacer que lo mirara a los ojos.

-yo,yo... lo siento tanto, debí decirle que se fuera en cuanto toco la puerta.

-Estas confundido?

-No!, yo solo... no se que me pasa cuando no estoy contigo,me siento perdido. Ya sabes, pero cuando te veo siento que estoy completo,que todo en mi se acomoda que se que es lo que quiero y es a ti, por que te amo.

Mi boca se encontró con la suya devolviendole la paz a mi cuerpo, sintiendo como cada duda se ebaporaba.Este beso,no era dulce, era fuerte intenso,con desespero con necesidad.

-Por que contigo todo es tan intenso?

-no lo se ,mi amor, no lo se.

DestruirmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora