Capitulo 17 : Mi cura

87 2 0
                                    

Y Ahí estaba pensando otra vez en todo lo que había pasado una y otra vez comiendome por dentro ahí encerrada en ese gran baño mientras todos estaban abajo bailando y bebiendo descontroladamente

La puerta se abrió y me puse de pie en un salto

-Te he estado buscando,Oh Dios! Pilar estaba tan preocupado. - Su voz suena tan preocupada y llena de culpa.

-Basta! Alejate de mi!- grite. Soltando toda la ira y el dolor que habia en mi.-Porfavor-suplique en un susurro.

Se acerco a mi tomando mi rostro con ambas mano y descanzo su frente en la mía con los ojos cerrados

-Es tan duro para mi verte así, lo siento tanto. Un amigo ha escuchado todo lo que Paula te ha dicho, y nada es cierto.

-que hay de la foto?

- Había bebido un poco tu sabes que nunca bebo pero estábamos entre amigos no sabia que ellas irían, no sabia que se lanzaría sobre mi. Dios! No he podido sacarte de mi mente no un solo día . No se que me pasa simplemente estoy perdiendo la cabeza. -abrió los ojos y miro los mios apasionadamente mientras rozaba su nariz con la mia.

Mis ojos se llenaron de lágrimas no sabia si creerle o no, no sabia que estaba pasando mi cabeza ya no podía resistir mas mi cuerpo lo pedía a el mi único remedio.

Como adivinando mis pensamientos me beso estampando sus labios con los mios mientras los movía dulce y lentamente sintiéndome , llevandoce de mi toda preocupación toda angustia y realmente lo necesitaba y quería mas quería todo de el.

Envolvi su cuello con mis manos atrayendo su boca mas hacia mi el me alzo y yo lo envolvi con mis piernas mientras el apoyaba todo el peso de mi cuerpo en la pared. Separo nuestros labios y se detubo a observar mi gesto, estaba excitada sentía como el calor abonaba mi cuerpo.

-No me iré a ninguna parte,No volveré a Bs. As al diablo con el fútbol.-dijo en tono de promesa

Acaricie su mejilla y me removi en sus brazos para poner mis pies en el piso, no iba a dejar que el renunciara a sus sueño,no lo haría.

- No podría permitirme nunca que hagas eso, no debes renunciar a tu felicidad.

-Mi felicidad eres tu. - y sus labios volvieron a encontrarce con los mios

Era el el hombre con el que quería complicarme la vida?era el, nadie mas podía hacerme sentir así nadie mas tenia el poder de hacerme odiarlo y amarlo al mismo tiempo. Y aunque sabia que el era el típico jugador de fútbol con sonrisita engreida cuando estaba conmigo era tan diferente tan sensible tan frágil y al mismo tiempo tan fuerte tan protector oh mi querida excepción voy a poder con tu intensidad? Ya no lo se ni me importa solo quiero disfrutarlo aquí y ahora sin que nada mas me importe.

La puerta se abrio.

Ambos nos quedamos quietos mirando hacia la puerta sin saber que decir.

DestruirmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora