Capitulo 28: Aliadas

71 2 3
                                    

-Este? Te parece?.-mire incredula a un vestido rojo suelto pero muy corto,al estilo sex and the city.

-Definitivamente ese es el vestido. Te queda de maravilla y ay por Dios!donde tenias guardadas esas piernas.-dijo Alicia mirando como me quedaba el vestido que ella me había recomendado ponerme.

Estábamos en el departamento de Ramiro alistandonos junto con Alicia y Blas.

Ramiro tenia que asistir a una cena de inicio de campeonato solo con jugadores así que nos reuniríamos directamente en la fiesta.

No había podido verlo cuando termino el partido.

Realmente lo extrañaba.

Me decidi por el corto pero sensual vestido rojo.

Ate mi pelo en un coleta alta y pinte mis labios de rojo vivo junto con unos tacones altos con una plataforma lisa de madera .
Algo de perfume y estaba lista.

Me sonrei a mi misma en el espejo.

No podia dejar de pensar en el gol que me dedico hoy, podria vivir solo para presenciar esos momentos donde el estaba extaciado de felicidad y me la transmitía solo con una mirada.

Salí de la habitación y me encontré con una Alicia besando desenfrenadamente a un Blas al cual se le había desalineado todo el traje.

Al verme ambos se separaron y me miraron.

-Lo siento ,no he querido interrumpir.

Ambos estaban del color de un tomate y no precisamente por la vergüenza.

Llegamos a la fiesta alfin.

Me sorprendí al ver que era en una casa.

Era muy moderna y estaba bastante alejada de las demás casas.
Debe ser para evitar los paparazzi y eso.

Al entrar notamos que eran mas las chicas las que abundaban y dudo que sean familiares de los jugadores.

Iba caminando junto con Alicia hasta que en un momento la perdí.

No podía encontrarla por ninguna parte así que fui a buscar algo que beber, algo sin alcohol.

Lo que menos quería era hacer un papelón frente a toda esta gente que no conozco.

-Un daikiri natural si alcohol porfavor.-me dirijo al barman.

-De inmediato señorita.

-Sin alcohol? Como piensas aguantar toda la noche? -una voz femenina en mi costado se dirigió a mi.-.Yo quiero un mojito como me gustan, tu sabes.- guiño un ojo y el barman asintió.

-disculpa, nos conocemos?

-No,disculpa. -dijo sonriedo-Soy Ani. Me he acercado por que te he visto y se nota de lejos que eres decente, a diferencia de las rapidillas de por allá. -dijo señalando con una copa a un grupo de chicas con vestidos que parecían remeras y pechos y trasero bien formado.

-soy pilar.- Sonrei y entendí mi mano para saludarnos.

Ella sonrió y miro mi mano. Luego la tomo y la extrecho.-vez a lo que me refiero-miro nuestras manos extrechadas.-clase, eres hermana de algún jugador? Tienes un acento extraño.

-Es que soy de Córdoba,vivo allí. Soy la novia de Ramiro,Ramiro Weller.

-Que tu eres la novia del tan perseguido Ramiro Weller. ?He oído mucho sobre ti.

La mire confundida. -sobre mi? Y que has oído?

-ya sabes, cosas pero lo mas rumoreado es que eres la virgen que ha conquistado al jugador próximo a ser una de las estrellas mas grandes del mundo futbolístico.-dio un sorbo y tomo lo que quedaba en su vaso de un trago.-pero mas puntualmente sobre ti es de percivir que le han dado en el clavo.

-Puntualmente sobre mi?- acomodo su largo pelo negro .

-Lo que eres, se comento de una chica de 1.55 de altura aproximadamente, con dulces ojos y gran sonrisa. Delicada y femenina en sus movimientos. Caracter firme y autoritario. Soñadora a lo grande pero sumamente desinteresada ya que provienes de una buena familia. Pero sobre todo -hizo una pausa y me sonrio con pena.-inocente.

Que? De que me esta hablando? De donde ha sacado esa descripcion de mi? A caso Ramiro lo habia dicho?

Y por que esa cara de pena cuando hablo de mi inocencia? A que se refiere?

Al menos puedo notar que esta chica no es como las demas de la fiesta, se le nota la clase. Tendrá mi edad quizá y hay un deje amistoso en su tono.

Pero percibo la tristeza en sus ojos pero no puedo saber que es.

-Tranquila, solo se dicen cosas buenas sobre ti.

-Estoy bien, pero por que has hecho esa cara de pena al decirme inocente? -esa pregunta se me escapo no podía no hacerlo aunque apenas la conozco.

-Mira, tu y yo somos aliadas en esta situacion.-dijo en tono gracioso mientras hacia una extraña seña con los dedos que me hizo reír.-Yo soy novia de Sebastián, amigo de Ramiro.

Apenas lo mencionó recordé que Ramiro me lo había mencionado pero no recuerdo bien cuando.

-Vives aquí?

-si,me he mudado hace unos meses con Sebastián.

-y por que somos aliadas?

-Seré directa por que así sera mejor.Ves esas chicas de allá?-señalo a un grupo de mujeres con unos cuerpos impresionantes.-la mayoría por no decirte todas,esta Ahí con la esperanza de tener algo con Ramiro.

Abrí mis ojos de manera exagerada.

-Q-que? Como, como lo sabes? Tartamudie.

-Lógica pura, Ramiro es una oferta prometedora.Tranquila lo he visto a Ramiro en otras fiestas y ni siquiera les ha ofrecído una mirada a ninguna de ellas. Pero estarán esperando una oportunidad. Al menos Ramiro las ignora.No como Sebastián que es puro simpático.
Con el tiempo me he acostumbrado a venir a estas fiestas, y tomar tragos para evitar ver como el coquetea con alguna de ellas.-suspiro y sus ojos se llenaron de lágrimas.-y eso solo cuando estoy.

No pude evitar sentirme mal por ella, estaba enamorada de un chico el cual tenia mas oportunidad de coqueteear con otras chicas y sacaba ventaja de ello. Pero aun así ella estaba para el, había dejado su familia sus amigos todo por el y el le pagaba con tal poca retribución.

Y Entonces me vi a mi misma,en un futuro en esa situación tan depresivamente vulnerable.

Sentí pena por ella,pero fue bueno encontrar a alguien no materialista en esta fiesta,quizá en un futuro una gran amiga.

-digamos que prefiero llamarnos amigas antes que aliadas.-le sonrei.

-amigas entonces.-dijo reafirmando mis dichos.

La puerta se abrió de golpe dejando entrar a varios hombres a la vez, todos bien vestidos y encantadores. Mientras la voz de uno resaltaba *HAN LLEGADO LOS GANADORES VENGA UN APLAUSO* todos empezaron a aplaudir

Vi a Ramiro entrar con un traje negro impecable.

Inmediatamente nuestras miradas se encontraron y el corrió hacia a mi.

Me abrazo como si me extrañase una eternidad y me beso a tal punto que sentía que me desaceria en sus brazos en ese preciso momento.
Nos separamos y me sonrió.

-te he extraño.

-creo que me he dado cuenta. Yo también te he extrañado.-tome su rostro y volvi a besarlo.

******************************

Ani en la portada..Saludossssss

DestruirmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora