Capitulo 30: Las parcas .

41 6 0
                                    

Narra Mike :

Del camión salen mis hermanos con Sarah bajando del asiento del piloto, el tío Chris al bajar empezó a vomitar dentro de una bolsa marrón

—¡ Chris !— dijo papá muy calmado tan calmado que da mucho miedo — Tienes 7 segundos para explicarte ¿ Por qué mi hija está conduciendo ese camión ?

Papá siempre habla enserio con ese tono frío y amenazante .

— Conmigo tienes 6 segundos — comenta Percy del mismo tono que no papá .

— Un demonio golpeó al tío Chris en la cara — enseguida habló Louis .

—¡¿ Que ?! ¡¿ Enserio ?! — Percy exclamó —¡ Y me lo perdí !

—! Percy !— le regaña Annabeth .

— Perdón, ah qué lástima Chris — dijo sin mucho entusiasmo .

— Auch — un quejido nos llama la atención .

—¡ Tía Natalie !— exclamé feliz de que esté despierta .

— Natalie — papá la suelta suavemente —¿ Cómo te sientes ?

— Estoy bien sólo me duele un poco la cabeza — dijo sobándose los sienes .

— Qué bueno que estás bien — dijo tío Chris sonriéndole .

— Es idea mía o ¿ Estos dos tienen una tensión romántica ?— le susurré a Alice .

— La número dos — responde ella con una pequeña sonrisa .

— OIGAN — nos llama Anubis — ¿ Van a entrar ? ¿ O van a seguir parloteando ?

— Ustedes entren — dijo Dereck — Ian, Kelly, Roger y yo nos quedamos afuera .

— Estoy de acuerdo, algunos Dioses se ofenden con la presencias de mortales — comento Uller.

— También me quedaré aquí afuera con los chicos — habla Judy señalando a mis hermanos .

— Si algo pasa griten — les dije y ellos asienten hasta mis hermanos .

— Entremos — dijo Magnus .

Al entrar todos quedamos asombrados por la presencia de la mayoría de los Dioses .

Griegos .

Nórdicos .

Egipcios .

Japoneses .

Mayas .

Entre otros más .

— Genial ya llegó el invitado especial — dijo un Dios por lo que parece ser Ra — Buen trabajo Anubis .

  — Aún faltan mi hermana y mi hermano — dijo la Diosa Hestia .

Es verdad faltan el Rey y la Reina del Olimpo .

Narra la escritora :

— Voy a buscar bebidas no tardó — dijo Dereck .

— Mucho cuidado — le advierte Luke .

Dereck asiente retirándose a un callejón solo para que unos brazos lo jalen de la chaqueta negra que usa .

— Suéltame — exige .

— No, eres un estúpido hermanito — Dereck reconoce esa voz .

— Miguel — murmuró Dereck gruñendo .

Miguel Golden el mayor de los hermanos un hombre muy guapo cabello rubio bien peinado, ojos azules fríos, piel clara y viste de traje, en su expresión se encuentra una mirada sería .

 The Revenge Donde viven las historias. Descúbrelo ahora