Narra Rose :
— ¡ Juan ya bajame !— protesta la mortal de nombre Kelly en la espalda de Juan .
Llevamos caminando casi 30 minutos en las que Kelly reclama a qué Juan la baje pero él la ignorante sigue caminando .
— Kent ya suelta a la mortal o sus gritos atraerán monstruos y a esas cosas — le ordena la chica de cabellos negros .
Ella se me hace muy conocida .
Miro a Juan y parece pensarlo y él luego mira a Kelly .
— ¿ Si te suelto te callas ?— pregunta duramente .
— Bien pero bajame — objeta ella tratando de quitarse de su agarre sin mucho éxito .
Juan la baja delicadamente ella al sentir sus pies tocando el suelo se arregla la ropa, se saca el polvo de su vestimenta y lo fulmina con la mirada .
— ¡ Gracias !— dijo ella con sarcasmo .
— Sigamos caminando — menciona la chica del pelinegro .
— Es de noche tenemos que encontrar un lugar para descansar en cuanto salgamos de Lawrence — argumenta Juan .
—¡¿ Y en dónde carajos conseguiremos un lugar para descansar ?!— exclama Roger — Nos sacaron de nuestra casa a la fuerza .
— De paso nos persiguen monstruos aterradores — agrega Kelly .
— Bienvenida a mi mundo — mencioné bufando — No debimos traerlos aquí son mortales . No sobrevivirán ni un minuto con nosotros .
—¿ Te llamas Rose ?— asentí — Esas cosas como lo llaman ya saben de ellos, peligran aún más si están solos son una presa fácil — me explica Mike .
—¿ Qué ?— preguntan Kelly y Roger algo asustados .
— Les explicaremos todo en el camino — dije —. Oigan pero ¿ Donde vamos a descansar ? No tenemos dinero ni para pagar el desayuno .
En cuánto mencioné eso Juan y Mike se le quedan mirando a la chica pelinegra .
— Megan tu familia es millonaria ¿ Tienen alguna propiedad cerca que podamos usar ?— pregunta Mike a lo que está chica Megan asiente .
— Si vamos a el Estado de Illinois podemos pasar la noche, ahí tengo una casa que mi madre me dejó — dijo Megan cruzando los brazos de forma insegura .
— Genial ¿ Cómo llegaremos allá ? También necesitamos ir al campamento rápido .
— No tengo intenciones de ir al campamento y lo sabes Juan — comenté — Para llegar a Illinois en auto tardaríamos 4 horas y como es de noche es peligr.............no termine de hablar al ver cómo Mike pone su mano en la cabeza de Megan con un brillo de color rojo en sus ojos .
Y en un instante estamos en una calle diferente más elegante, también note que hay un playa un poco lejos pero visible . Estoy muy sorprendida de como llegamos aquí .
—¡¿ CÓMO CARAJOS LLEGAMOS AQUÍ ?!— exclama Roger gritando .
— No me gusta usar mucho la teletransportación, si lo uso demasiado Afstirós puede sentirme así que a partir de ahora caminaremos — responde Mike con simpleza — Me metí en la mente de Megan y los traje a su casa .
Creo que tengo la boca y los ojos abiertos por la sorpresa y no solo yo. Mike se encoje los hombros y camina hasta la puerta .
—¿ Vienen ?— pregunta él.
Cuando salimos del shock caminamos hasta la puerta, Megan se inclina quitando una parte de la alfombra para entonces mostrar una llave con la que abre la puerta .
ESTÁS LEYENDO
The Revenge
FanfictionContinuación de I'am the power : Ya pasó un año desde lo sucedido en el cementerio de Lawrence donde una deidad desconocida salió de una prisión ubicada en el tártaro . Esa deidad está enojada y buscará venganza contra aquellos que lo traicionaron...