Flashback verano de 1987:
Un hombre de unos 46 años, cabello rojo, ojos marrones se encontraba sentado en un sillón grande fumando, a su lado estaba su hijo de unos 26 años casi idéntico a su padre.
—¿Entonces?—Pregunto el hombre a su padre.
—Ya es casi un hecho—Dijo sonriendo con maldad —La casa esa de campo a lado del lago será tuya.
—¡No puedo esperar! —Exclamó—¡No puedo esperar a que esa mujerzuela se vaya de ese lugar! ¡Me encantaría que se fuera del pueblo junto con su bastardo!
—¡Paciencia hijo! ¡Esa pecadora se irá! ¡Ya verás!—Hablo el hombre mayor—Primero hay que esperar a que el banco le quite la casa.
—Señor alcalde un hombre muy guapo lo busca—Le aviso una secretaria.
—¿Qué? ¿Quién?
—Yo—Dicho hombre se presentó—Siento las molestias pero seré rápido.
—Claro siéntese ¿Señor....?
—Lucifer Morningstar—Se presento.
—Jajajaja—El hombre joven se ríe—¿Es una broma? ¿Verdad?
—No lo es.
—Es un nombre de un muy mal gusto—Declaro el hombre mayor—Todos aquí somos cristianos cultos ¿Que clase de madre le pondría ese nombre a su hijo?
—Pues Diosa y Dios me lo pusieron pero no vine aquí para hablar de mi nombre—Agrego sonriendo y sentándose en un sillón a lado del hombre mayor—Entonces Jimmy y David vine a negocios aquí. Verán soy el dueño de un bar en los Ángeles llamado Lux y quiero tener uno aquí.
—¡Absolutamente no!—Exclamo Jimmy—¡No lo permite! ¡Este es un pueblo de Dios!
Para sorpresa de ellos, Lucifer se rio de manera burlona mientras se sirve algo de licor.
—Si claro y yo soy virgen—Se burlo entre risas—En todos los lugares hay pecado, no importa cuántas veces digas que esté es un pueblo puro, todos tienen sus secretos así que dime Jimmy...—Lo miro a los ojos—¿Qué es lo que deseas?
—Yo...o...o...quiero hacerlo con mi secretaria.
—¡PAPÁ!—Exclamó David indignado—¡NO PUEDES DESEARLA! ¡ELLA YA LO HIZO CONMIGO Y CON MÍ AMIGO!
Enseguida se tapo la boca ante lo dicho. Lucifer se rio más fuerte a tal punto que se le salen unas lágrimas.
—¡¿Y este es un pueblo de Dios?!—Exclamo Lucifer a carcajadas—¡Hay tienes papá!
—¡David tu estás casado!—Exclamo Jimmy furioso.
—¡¿Y eso qué?! ¡Tu engañaste a mi mamá INFINIDADES de veces!
—¡Antes de que sigan discutiendo!—Lucifer intervino—¡Hagamos un trato! ¡Les guardo su secreto sobre la secretaria y ustedes me dejan tener el club aquí!
—¡Hecho!—Exclamo Jimmy frunciendo el ceño.
—¡Bien!—Lucifer a iba a retirar pero algo le llamo la atención.
—¡Papá! ¡¿Aún me puedo quedar con la casa en el lago y echar a esa perra?!
—Eso ya está planeado. Ann Barnes y su hijo quedarán en la calle.
—¡¿QUÉ?!—Lucifer se gira a mirarlos—¿Ann Barnes?
—Si, es una madre soltera que vive en deudas, pero tiene una bonita casa en el lago lástima que no le va a durar mucho más. Cuando el banco le quite la casa, ella y su bastardo se irán a la calle.
ESTÁS LEYENDO
The Revenge
FanfictionContinuación de I'am the power : Ya pasó un año desde lo sucedido en el cementerio de Lawrence donde una deidad desconocida salió de una prisión ubicada en el tártaro . Esa deidad está enojada y buscará venganza contra aquellos que lo traicionaron...