Capitulo 20 : Afstirós vs Hades

65 7 0
                                    

Narra la escritora :

 Uller y Rose se agradan, se caen bien muy bien y aunque ha pasado pocos minutos desde que se conocieron ya son muy amigos .

 —¿Rose ? ¿ Estás aquí ?— se escucho la voz de Tom .

 — Aquí estoy — Rose responde.

 — Gracias a los dioses estas aquí, Megan me dijo que te vas a ir—habla Tom luciendo preocupado—Dime que no lo haras y iras a matar a ese hombre .

 —Tom te respeto pero es mi vida y puedo hacer lo que quiera con ella —Rose le contesta con dureza .

 —¡ No quiero que tus manos se manchen — exclama

 — Creo que es su decisión — habla Uller .

 — Tú no te metas es mas ¿Que hacen ustedes dos juntos ? —pregunta sonando molesto .

 — Estábamos tocando el piano—menciona Uller—Tengo que admitir que ella es increíble .

 — Gracias Uller — ella le sonríe .

  Ese gesto no le gusta para nada a Tom .

 — Rose vamos hablemos — dijo Tom tratando de controlarse .

 — No Tom, ire a vengar la muerte de mi padre — dijo Rose firme — Y ni tu ni nadie va evitarlo .

 — Pero......

 — Uller ¿Me llevas ?—pregunta interrumpiendo a Tom .

 — Si— contesta Uller sin ningún problema .

  En ese instante Rose y Uller se fueron dejando Tom solo o eso piensa .

— Wow eso fue humillante — Tom se da la vuelta viendo a su hermano adoptivo/ primo .

— ¿ Escuchaste todo ?— preguntó avergonzado .

— Sipi — Juan sonríe burlón — parece que Uller quiere quitarte a tu chica hermano .

— Ella no es mi chica, Juan— menciona sonrojado .

— Ajá y yo soy Freddie Mercury — comenta sarcástico— . Es obvio que ella te gusta hermano .

— ¿ Que quieres que haga ?

— Protegela de Uller — responde el modo obvio .

—¿ Por qué debería hacer eso ?— pregunta confundido .

— Hermano, Rose es una mujer hermosa y Uller es un Dios— le trata de explicar .

—¿ Y ?

— Arrrghhh — Juan le da un zape a Tom—La mayoría de los Dioses son unos calenturientos de mierda, Uller no es diferente si lo dejas así más tiempo posiblemente te convertirás en el padrastro del futuro bebé de Rose y Uller .

Esas palabras son encendieron más furia en Tom .

— ¡ Eso no va a pasar !—Exclama enfurecido.

— Entonces haz algo, agarra a Uller del cuello y dile firmemente que se aleje de Rose — aconseja .

— Eso voy hacer .

— Pero antes ¿ No quieres saber quién embarazo a nuestra hermana Lucy ?

— Habla dime ¿ Quién es el bastardo ?

2 horas después :

— ¡ Que alguien los separe !— exclama Kelly viendo a como Tom golpea su hermano Roger .

Patrick no duda en agarrar a Tom por la camisa y separándolo con fuerza de Roger .

—¿ Que te pasa ?— le pregunta Hazel .

 The Revenge Donde viven las historias. Descúbrelo ahora