Capitulo 3 : Visitas inesperada .

115 14 3
                                    

Narra la escritora :

Flashback hace milenios antes de la guerra contra los titanes :

Se está tardando — habló Rhea angustiada .

Él vendrá madre, con todos mis hermanos a salvo —habló Afstirós con confianza — Lo hemos preparado para esto, Zeus sabe que hacer .

— Me alegro a qué lo hayas dejado ir solo — menciona Rhea .

— Correción tú me ordenaste a qué lo dejara a él vaya solo a sacar a mis hermanos .

— Bueno si pero Zeus tiene que aprender a luchar por si mismo y si tú vas con él jamás aprenderá nada, Zeus no puede vivir a costa de tuya Afstirós, eres muy inteligente y valiente hijo mío — le dijo Rhea de manera orgullosa .

Lo heredé de ti — respondió Afstirós con una sonrisa .

No de mi, lo heredaste de tu padre . Tú verdadero padre Sa........ — dijo Rhea con una sonrisa .

— No me digas así madre ese no es mi nombre, tampoco quiero hablar de él, madre quiero ver a mis hermanos, aunque sean hijos de Cronos también siguen siendo tuyos — réplica Afstirós con un brillo en sus ojos amarillos — Debes amarlos y extrañarlos demasiado .

Oh mi vida, amo a todos mis hijos pero tú Afstirós eres mi niño especial— dijo Rhea acariciando la mejilla de su primogénito .

Gracias por decir eso madre — comentó Afstirós tocando la mano con la que Rhea sostiene su mejilla .

Entonces ambos escuchan ruidos de personas acercándose a ellos, el corazón de Rhea late tan fuerte que no le sorprendería que Afstirós lo escucha . Esos pasos se acercan más hasta que apareció la figura de Zeus junto a otras 5 personas .

Madre volví y traje a mis hermanos — dijo Zeus señalando a las otras 5 figuras que vinieron con él .

Mis niños por fin están aquí —dijo Rhea con lágrimas en sus ojos corriendo a abrazar a sus hijos que fueron devorados por su padre He esperado tanto este momento .

Mientras Rhea a abraza a todos sus hijos con lágrimas en sus ojos Afstirós observa todo con una sonrisa feliz de por fin conocer al resto de sus hermanos .

Mientras Rhea a abraza a todos sus hijos con lágrimas en sus ojos Afstirós observa todo con una sonrisa feliz de por fin conocer al resto de sus hermanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿ Quién es él ?—preguntó un joven Poseidón mirando a Afstirós .

Él es Afstirós, su hermano mayor y mi primogénito — respondió Rhea presentando Afstirós a sus hermanos .

¿ Otro hijo de Cronos ?—preguntó Deméter .

No, Afstirós no es hijo de nuestro padre, es hijo de otro — se apresuro de responder Zeus .

 The Revenge Donde viven las historias. Descúbrelo ahora