Capitulo 11 : Lawrence

88 7 0
                                    

Narra la escritora :

  Hace siglos fue a reunirse con su medio hermano menor Zeus según el Dios desconocido era para hacer las pases y volver a ser una hermanos, volver a ser una familia pero como dije eso era lo que Afstirós pensaba cuando llegó a el Olimpo .

— Hermano — Afstirós llamo a Zeus feliz de ver a su hermano menor .

— Hola Afstirós — mencionó Zeus en modo amargado .

— Oh vamos quita esa cara de pocos amigos y hablemos es lo que a nuestra madre le gustaría — Afstirós habló dándole una sonrisa a Zeus .

—Depende de ti — le dijo Zeus gruñendo cruzando los brazos .

— Depende de ambos hermano — murmuró Afstirós suspirando — Mira no quiero que sigamos peleando y desconfiando del otro . Quiero que volvamos a ser una familia como antes cuando eras un niño y te prepare .

—¡¿ Me preparaste ?!— Zeus exclamó molesto — Tú te burlabas  .

— Hey en mi defensa quería crearte un carácter fuerte y mírate funcionó ........... Bueno tal vez no del todo sigues siendo un pervertido.................. Además era mi forma de demostrar mi cariño .

— Se nota que me querías — dijo el Dios del rayo con sarcasmo .

— Estás equivocado Zeus, aún te quiero mucho eres mi hermano y nada va a cambiar eso . Admito que puedo ser muy fastidioso pero así soy yo y nada va a cambiar eso— luego da otro suspiro— Hermano lo lamento si alguna vez te hice sentir menos .

— Bueno Afstirós tus disculpas parecen sinceras — menciono Zeus pasando por a lado de Afstirós — Pero en algo estás equivocado .

—¿ En qué ? — preguntó Afstirós confundido .

—¡ Nunca fuimos familia !— exclamó Zeus .

Luego dos luces brillantes aparecen en el Olimpo justo frente Afstirós y Zeus .

—¿ Ellos quienes son ?— preguntó Afstirós señalando a esas dos luces que tomaron forma esos dos seres, esos seres son en realidad Dioses .

— Te presento a Odín Dios Nórdico —Zeus contesto presentando a el padre de los Dioses— Y Ra Dios Egipcio .

— Veo que tú eres Afstirós— mencionó Odín mirándolo de arriba a abajo .

— Si Zeus ¿ Que sucede ? Creí que sólo hablaríamos tú y yo — réplica Afstirós mirando a su hermano e ignorando a los otros dos Dioses .

— Cambio de planes — respondió Zeus .

Odín chasqueo sus dedos al instante Afstirós nota que se encuentra adentro de una jaula gigante tan larga es qué parece no tener fin . El Dios estaba confundido e intento salir pero antes Ra cerro la puerta de esa jaula donde el Dios desconocido vivirá los próximos millones de años .

— Zeus esto no es gracioso abran la jaula ahora — Afstirós le exigió molesto .

Los tres Dioses lo ignoraron cuando el Dios Ra saco una especie de polvo y se la muestra a todos los Dioses .

— Esto es mágico, en cuanto la lance al aire todos los Dioses, Titanes, Monstruos, Gigantes y criaturas olvidarán que Afstirós existe . TODOS se olvidarán de él, excepto nosotros tres — explico Ra luego miro a Afstirós— Serás olvidado Afstirós nadie va a recordar quién eres .

 The Revenge Donde viven las historias. Descúbrelo ahora