Capitulo 33: Dagas del infierno

35 6 0
                                    

-¿ Estás bien ? - le pregunté a Mike.

-¡ Estoy un poco agotado ! ¡ Pero denme agua y estaré mejor !- exclama Mike algo cansando por retener las puertas del purgatorio abiertas.

- ¡ Eso fue asombroso !- exclamó Harry entusiasmado.

- Aquí tienes Mike - dice Allison lanzándole a Mike una botella de agua.

- Gracias - dijo destapando la botella y tomar el agua.

- ¡ Hermano eres increíble !- Exclama Louis abrazando a Mike.

-¡ No puedo creer que ésto haya venido del purgatorio !- exclamó Sarah viendo asombrada una bolsa de plásticos con las cenizas del purgatorio.

- Es muy asombroso - dijo Judy mirando la bolsa de la misma manera que Sarah.

- Por cierto ¿ En donde estamos ?- pregunta Harry.

- Estamos en Los Angeles - Mike responde.

-¿ En qué parte ?

- Cerca de Beverly Hills - vuelve a responder Mike.

-¡¿ Que ?!- exclamó Juan.

-¿ Qué ? ¿ Por qué reaccionas así ?- le pregunté a Juan.

- Si lo digo temo que Harry no reaccionara bien - contesta él.

-¿ Por qué ? ¿ Ahí algo que deba saber ? Si es así dime - pregunta Harry confundido por la respuesta de su hermano adoptivo.

- Es en Beverly Hills vive tu madre biológica Harry.

Narra Annabeth:

- Pasen - dijo una mujer algo intimidante - El diablo los está esperando.

Poco a poco subimos a un ático al llegar al lugar vemos que es un ático gigante y muy lujoso.

- Wow mi familia tendría envidia de esté ático - comento Megan mirando todo con los ojos abiertos.

- Pasen cachorros entren - dijo la voz que enseguida reconocimos como la voz del mismísimo diablo.

- No somos cachorros - menciona Uller ofendido.

- Que tiernos son los cachorritos - Satanás sonríe sosteniendo unas botellas de alcohol -¿ Quieren ?

- Yo no, gracias - dije.

-Vinimos a discutir una cosa - empieza a hablar Jason - Queremos que nos prestes tu espada.

- Yo no tengo espada - responde Lucifer sirviéndose alcohol en su propio bar privado - ¿ Quién les contó eso ? ¿ Las parcas ?

- Si - dijo Hazel.

- La respuesta es que no, no tengo espada pero ..........- nos muestra una pequeña daga.

- nos muestra una pequeña daga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 The Revenge Donde viven las historias. Descúbrelo ahora