Capitulo 10 : la primera batalla .

84 8 0
                                    

  Narra Magnus :

— Entonces un Dios que nadie conocía viene a destruir el campamento — dijo Megan siguiéndonos .

— Si — afirme — Lo dijo el Oráculo.

Miro el cielo ya el sol está ocultándose, las nubes están tan grises qué parece que va a llover en cualquier momento .

—¿ Por qué no dejan que el niño Barnes maneje el asunto ? Después de todo es muy poderoso — menciona Megan .

— Porque Mike no está bien, no se controla y termina inconsciente . Por ahora él necesita estar bien y controlarse — responde Alice .

— Ese Dios quiere destruir a Mike y por cómo está él no puede enfrentarse aún — agrega Judy .

— Deberías ocultarte prima — mencioné mirándola — Aún eres muy pequeña para pelear .

— Si tienes razón — Admite — Pero hay un problema .

—¿ Qué problema ?— pregunté alzando la ceja .

— No eres mi papá, primo — dice sacándome la lengua para luego irse .

— Ella tiene razón, eres muy protector con ella — me comenta Megan .

— Sólo quiero cuidarla — dije .

— Lo sabemos — me dijo Alice .

— Magnus — llegó Annabeth— Tengan  .

Nos entrega unas botellas de ¿ Agua ?

—¿ Qué es esto ?— pregunta Alice mirando confundida la botella .

— Según Tom esto ayuda a combatir a los Entes — asegura Annabeth— Es esté líquido que lastimo a el Ente que trajeron Juan y Harry .

— Entonces servirá — comenté .

— ¿ Y tú Megan ? ¿ Te vas y sigues con tu vida ? O ¿ Te quedas y peleas de nuestro lado ?— pregunta Annabeth mirando detenidamente a la hija de Loki.

—Mmmmm, admito que necesito un poco de diversión — luego sonríe — Me quedo después de todo lo que está pasando es interesante .

— Bien — dijo mi prima tirándole una botella a lo que Megan atrapa con agilidad .

—¡ Chicos !— la voz de Jason llegó a nuestro oídos y lo vemos llegar corriendo —Los hijos de Ares vieron movimientos en el bosque cerca de la entrada fronteriza .

—¡ Ya es hora !— exclama Annabeth seria — Vamos . Recuerden no sabemos a qué clase de Dios nos enfrentamos por lo cual tenemos que prepararnos para todo y seguir el plan .

— Ese niño les debe importar demasiado como para enfrentarse a un Dios sólo para protegerlo — habla Megan .

— Si así es, él nos importa — confiesa Alice .

— Y mucho Mike salvo mi vida y la de muchos otros — revele .

Narra la escritora :

Todos los semidióses y algunas criaturas mitológicas cómo Grover y su primo Carl muchos notan que los algunos semidióses están nervioso, otros le rezan a sus padres para que les den fuerzas y otros tienen mucha seguridad . Fue entonces que el centauro Quirón en su forma original da unos pasos adelante hasta quedar frente a los semidióses .

— El Sr D fue al Olimpo para decirle personalmente a los Dioses toda esta situación — habló Quirón dando vueltas para mirar a todos los semidióses — Pero tengo algo que confesar . Ya recordé quién es Afstirós, ya lo recordé y con tan solo pensar que él ya está aquí me preocupo mucho por todos ustedes, Afstirós no es cualquier Dios es muy fuerte . Demasiado fuerte muchachos,él no es como Cronos o Gaia es mucho peor y cuando sus padres se enteren de lo que está apunto de ocurrir aquí se preocuparan también o incluso más que yo y tengo miedo de que no salgan de aquí con vida pues .......— no termino de hablar .

 The Revenge Donde viven las historias. Descúbrelo ahora