— ¡ Si ! ¡ Me debes 50 dracmas !— Exclama Allison sonriendo victoriosa .— Carajo yo apostaba que Mike no besaría una chica hasta los 30 años — Harry se queja .
— Son tiernos — dijo Allison .
— Oigan ya basta tortolitos — les dice Harry .
Alice se separa de Mike y esté aún está en shock .
— Perdón si te tome por sorpresa Mike — Alice nota que Mike sigue como una estatua — ¿ Mike ? — pasa la mano frente a él .
— Está demasiado sorprendido — dijo Harry pellizcando un poco a Mike para ver si obtiene alguna reacción —¡ Annabeth, Percy !— grita llamándolos .
— Oye Harry ¿ Por qué gritas ?— Percy aparece junto con Annabeth .
— Mira a tu sobrino — dijo Allison .
— Oigan — Ian aparece junto con Dereck — Percy Jackson te están buscando — le avisa Ian .
— ¿ Ah si ? ¿ Quién me busca ?
— Un monstruo de un ojo, su nombre es Tyson y dice ser tu hermano — responde Dereck—¿ Lo dejamos entrar ?
— Si claro que sí — dijo Percy firme — Abre la puerta .
Ian lleva a Percy hasta la puerta del hotel al abrirlo se ve a Tyson el cíclope hijo de Poseidón .
—¡ Percy !— Exclama Tyson entrando .
— Hola Tyson — saluda Percy .
— Hola señor que no conozco — dijo Tyson a Ian .
— Hola mmmmmm ¿ Cíclope ?
— Si, Percy tenemos un problema — menciona Tyson sonando preocupado .
— Siempre tengo problemas, es más acabo de salir de uno, Juan se convirtió en un demonio y.........— Tyson no lo dejo terminar .
— PAPÁ DESAPARECIÓ .
—……—
—……—
—……—
—……—
—……—
— Percy, él dijo…— Ian no termino la frase .
— ¡ YA LO ESCUCHE !— Grita Percy alterado provocando que Ian se tape los oídos .
— Percy ¿ Que hacemos?— pregunta Tyson .
— Pues buscarlo ¿ Sabes a dónde fue ?
— No, no me lo dijo .
— Ian cierra la puerta, ven Tyson tenemos que avísale a nuestros hermanos .
Mientras tanto Dereck nota que Mike está muy quieto .
—¿ Y esté que le pasa ?— pregunta Dereck curioso .
— Solo digamos que cierta chica lo beso y quedó así — contesto Harry burlón .
—¡¿ Enserio ?!— Exclama Annabeth.
— Si — responde Harry riendo .
— No es gracioso Harry — réplica Allison .
— A ver — dijo Annabeth chasqueando los dedos frente a Mike .
— Nada — Se queja Alice — Creo que si lo sorprendí .
— Déjenme a mi — dijo Dereck — Mike .
ESTÁS LEYENDO
The Revenge
Fiksi PenggemarContinuación de I'am the power : Ya pasó un año desde lo sucedido en el cementerio de Lawrence donde una deidad desconocida salió de una prisión ubicada en el tártaro . Esa deidad está enojada y buscará venganza contra aquellos que lo traicionaron...