Capitulo 43: Smallville.

28 3 0
                                    

Patrick abre la puerta de la casa, camina un poco hasta llegar al extenso pasillo. Recordando todas la veces que ha corrido en ese pasillo por su costumbre de no querer quedarse quieto en un solo lugar.

Siente los pasos detrás de él por lo que avanza unos kilómetros más hasta llegar a la cocina.

Para su sorpresa para estar de la misma forma en la qué estaba por última vez. Sus recuerdos vuelven a él de todas las veces que Ann le cocinaba o en qué ambos cocinaban juntos.

-Papá ¿Estás bien?- Mike le pregunta a su padre.

-Si ¿Por qué?

-Papá estás llorando- Le revela Andrea preocupada.

Patrick se toca la cara y siente efectivamente qué las lágrimas cayeron de sus ojos sin que se diera cuenta.

-¡Debe ser difícil para ti volver a tu viejo hogar después de tantos años!-bDice Chris a su amigo.

-Si.

-Es muy bonita- Eisa comenta.

Mike fija su vista en una foto de una mujer joven de 23 años pelirroja, ojos azules, labios rojos sonriendo mientras abraza a un niño de unos 6 años de cabellos negros azabache y ojos azules verdosos.

Él está sonriendo por primera vez vio el rostro de la madre de su papá, jamás supo cómo era su abuela paterna debido a que su padre rara vez hablaba de ella, tampoco sabía cómo era Patrick de niño.

Louis abre la puerta trasera de la casa mirando un jardín gigante trasero con columpios, resbaladilla y un tobogán.

-¡Wow! ¡Esto es genial!

Annabeth mira la sala, nota que es pequeña pero a la vez cómoda con un sillón lo suficientemente grande para caber 5 personas, justo a lado de un estándar hay una cubeta llena de juguetes antiguos entre ellos un muñeco de Superman.

-Patrick fue afortunado- Murmura

-Lo fue por un tiempo- Menciona Natalie a su lado- Después de la muerte de su madre, no fue él mismo. Dejó este lugar, que fue su hogar por 7 años.

-¿Él te lo contó?- Annabeth le pregunta.

-Yo misma me dí cuenta- Responde ella- Patrick es igual a mí, en ese sentido.

Jason sube las escaleras viendo en las paredes varias fotos. Luego pasa por varias 2 habitaciones, al llegar a la tercera habitación nota que es la de un niño estaba apunto de entrar pero para su sorpresa es detenido por Luke quién lo toma del brazo.

-¡No deberías entrar aquí!- Habla de forma seria-¡Patrick debería ser el primero en visitar su antigua habitación!

-Tienes razón- Dijo Jason.

Ambos bajan al primer piso aunque Jason está algo incrédulo porque no oyó los pasos de Luke subiendo las escaleras. Pero decidió ignorarlo y bajar las escaleras.

Patrick mira el patio trasero donde ve a su hijo Louis jugar con el columpio recordando que él hacía lo mismo cuando era niño.

-¿Te sorprende?- Lucifer ahora está a su lado.

-¿La casa ahora es tuya?- Preguntó Patrick cruzando los brazos.

-Siempre fue mia, hace años Ann estaba apunto de perder la casa. El alcalde de Smallville iba a quitar su casa y regalársela a su hijo. Él no quería qué una madre soltera, con un supuesto niño extraño, viva en su pueblo "decente" donde todos son "cristianos puros que aman a Dios"- Revela gruñendo- Pero yo intervine, pague por la casa y la puse a mi nombre, jamás olvidaré la expresión de su rostro cuando le dije mi nombre. En resumen le regale la casa a Ann y ella no quería quedar en deuda con nada, así que me pidió que la contratará como bailarina y al principio me negué, pero era terca así qué la contraté. Cada vez que alguien intentaba sobrepasarse con ella, yo interfería y los echaba del bar Lux. Ann siempre decía que valía la pena todo esfuerzo ya que su amado hijo tenía un techo en donde vivir.

-Gracias Lucifer por todo lo que has hecho por mí.

-Jamas dejé de cuidarte Patrick.

Mientras tanto Juan camina por la cocina solo aprovechando que todos están esparcidos por varios lugares de la casa.

-¿Por qué sigues con vida?- Juan se da la vuelta viendo una versión de si mismo con los ojos blancos- Ya deberías suicidarte.

-¡Lárgate de aquí!- Exclama Juan intentando irse pero de la nada la versión demoníaca se teletransporta frente a él.

-¡Oh no Juan! ¡Tú y yo somos uno mismo!

-¡Claro que no!

-¡Pero por supuesto que sí! ¡¿Acaso no viste como nos divertíamos?!

-¡Mate personas!

-Fue divertido. Sobre todo el poder que sentiste, no el estúpido poder que heredaste de Hades. El padre que te abandono. Que prefirió a sus otros hijos a Uller, Nico, Bianca, Astre, Elaine, Hazel hasta el bebé ese, ¿Cómo se llama? A si, Dante. Pero a Lucy y a ti siempre los dejó de lado, ninguno de ellos ¿Acaso alguna vez a intentado comunicarse contigo? No.

-Él dijo...

-¡La familia es poder!- Exclama imitando la voz de Hades- Esas palabras no son de Hades. Son de Afstirós, es a él a quien debes seguir, el poder, la fuerza para matar a un Dios. Pudiste matar a Uller si hubieras querido, incluso al propio Zeus pero no lo hiciste.

-¡Cállate!

-¿Y por qué? Claro que no. Sé que quieres volver a sentir ese poder porque sin el te sientes como una hormiga indefensa, la sangre de Afstirós aún recorre tus venas, solo tienes que suicidarte, ten- Le pasa un cuchillo- Si te matas, ya no sentirás más dolor, no más sufrimiento, no más culpa, hazlo.

La mano de Juan pasa por su cuello apunto de cortarse la garganta, toca su piel y un hilo de sangre aparece.

-¡¡¡JUAN!!!- Uller aparece corriendo hacia Juan evitando que se el corte más profundo-¡¡¡HAZEL, BIANCA!!!

Ellas aparecen y detienen a Juan.

-¡¿Que estás haciendo?! - Exclama Hazel aterrorizada.

-Yo...

-¿Que pasa aquí?- Mike entra a la cocina junto con Alice y Harry.

-Juan se quería suicidarse.

-¡¿Qué?!- Exclama Harry hablando por primera vez en horas.

-Hay que llevarlo a una habitación parece que está en trance- Dice Alice.

-¡¿Que esperamos?! - Habla Mike preocupado por Juan-¡Vamos!

 The Revenge Donde viven las historias. Descúbrelo ahora