Capitulo 18 : Nuevo amigo .

72 6 0
                                    

  Narra la escritora :

La reunión de los Dioses Nórdicos ya empezó cuando Odín padre de todo llegó junto a sus hermanos Vili y Vé .

— Veo que ya están todos aquí — menciona el Dios Odín al ver a los semidióses Griegos — Bienvenidos — mira a Mike — siéntense .

De la nada aparecieron unas sillas detrás de los semidióses .

— Que buen servicio — argumenta Harry sentándose  .

— Gracias por recibir a los semidióses griegos — habló Hades .

— No hay problema después de todo el problema que tienen los Griegos también es nuestro — agrega Vili .

— Algo me dice que no es una convención de cómics — comenta Harry susurrando .

Luego en ese momento una luz ilumina a Mike provocando que se cubra el rostro con su mano .

— Nuestro invitado de honor está aquí — menciona Vé .

— Gracias por venir en todos mis siglos rara vez nos vemos a todos juntos en el mismo techo — empieza a decir Odín — ¿ Saben por qué están aquí ? La abominación que Lucifer procreó está sobre todos nosotros . Yo sé que muchos de nosotros hemos tenido desacuerdos en el pasado pero tenemos que dejar todo eso a un lado y mirar hacia el futuro y si no lo hacemos no habrá futuro .

—¿ Lucifer ? ¿ El arcángel caído? — pregunta Frigg .

— Exacto, él nos quiere destruir — asiente Odín .

— No es posible — menciona Lorelei .

— Si es posible .

— ¿ Que vamos hacer entonces ?— pregunta Idunn .

— Afortunadamente tenemos una valiosa pieza de negociación — argumenta el padre de todo señalando a Mike — Él igual de Samael — Todos los Dioses y semidióses Nórdicos miran a Mike con asombro — La pregunta es ¿ Que hacemos ahora ?

— ¿ Que más vamos hacer ? Tenemos que matarlo — opina Hela .

— ¡¿ QUE ?!— exclama Percy, Patrick, Tom, Jason, Leo, Magnus, Annabeth, Alice, Piper, Hazel, Allison y Meg .

— Oh no me gusta esos tonos — murmura Judy la hija más pequeña de Freya .

— No pueden — dice Freya .

— ¿ Por qué ?— pregunta Frey su hermano gemelo .

Freya no responde sólo saca un cuchillo y lo lanza con mucha fuerza dándole a Mike justo en el pecho .

— ARRRGGHHHH—Mike se queja del dolor con la espada en su pecho.

—¡ MAMÁ !—exclama Judy asustada por lo que su madre le hizo a su amigo .

Nadie dice nada sólo ven como Mike se levanta y se quita el cuchillo lleno de sangre de su pecho y luego lo arroja al suelo . Todos son testigos de cómo la herida de Mike se cierra hasta no dejar nada . Ni siquiera cicatrices totalmente curado .

— ¡¡¿ Que le pasa ?!!

— Ya ven el porque digo que no pueden matarlo .

— ¡¡ ME DEBE UNA CAMISA NUEVA !!— le grita Mike .

— Deja de quejarte y siéntate — le susurra Harry empujandolo de nuevo a la silla .

— No es por ofenderte Judy pero tú mamá está loca — le comunica Mike telepaticamente a Judy que asiente un poco de acuerdo con él  .

 The Revenge Donde viven las historias. Descúbrelo ahora