Narra la escritora:
—¿ Cómo te sientes ?— le pregunta Mike a su amigo Harry.
— Sólo quiero irme — responde amargamente — Vamonos de aquí.
Mike lo mira triste y asiente ellos ahora están de vuelta al club Lux.
— Cuando nos teletransporte hice algo más. Un tiempo diferente, para nosotros fueron horas desde que nos fuimos pero para ellos fueron unos minutos — explica Mike señalando el club Lux.
— Eso no tiene sent……— Alison fue interrumpida por un golpe en la ventana.
— Chicos conseguimos está daga del infierno — les avisa Percy — Bueno Patrick la consiguió ya que es el único capaz de agarrar la daga.
— ¿ Les pasó algo ? ¿ Se les notan cansados ?— menciona Annabeth.
— Estamos bien — dijo Mike sonriendo.
—¿ Y ahora que ?— pregunta Alice.
— Los hijos de Hades deben hablar con su padre para que les preste el casco — responde Mike.
Nico, Uller, Astre, Bianca, Elaine y Hazel asienten.
— Vamos al inframundo — menciona Elaine.
— Juan tu también debes ir — dice Mike.
—¡¿ Que ?! ¡ No ! — exclama.
— Hades es tu padre — le comenta Hazel — Eres nuestro hermano tienes que venir.
— Hades no es nada mío. Yo sólo tengo un padre y es él — señala a Patrick.
— Tienes que ir muchacho — le dice Patrick a Juan — Tal vez sea una oportunidad.
— Pero ………
— Por favor Juan — habla Kelly — Ve con ellos.
— Grr está bien — gruñe.
— Vayamos en viaje sombra — habla Nico — Será más rápido.
— Suerte — murmura Magnus.
Enseguida todos son envueltos pro sombras desapareciendo.
— ¿ Y nosotros que hacemos ?— pregunta Alice.
— Alice, Kelly, Rose, Annabeth, tío Chris, Luke, Frank, Leo, Jason Piper, Magnus, Judy, Megan, Roger, Eisa y Eimyrja tienen que ir al campamento júpiter — les ordena Mike — Tiene que buscar los restos de Pesta.
—¿ ESA BRUJA ?— grita Magnus por poco dejando sordos a todos.
— Si, ella es era muy poderosa y cuando la mate quemandola dejó sus cenizas, esas cenizas nos servirán para crear la puerta de la jaula — les explica Mike.
—¿ Y tú qué harás ?— le pregunta Percy.
— Papá, la tía Natalie, Tyson, Sarah, Louis, Alex, Andrea, Harry, tú y yo necesitamos ir a el mar a buscar una criatura bíblica — les explica.
—¿ Por qué nosotros ?— pregunta Andrea algo asustada.
— Nosotros somos descendientes de Poseidón y el mar no nos hará daño. Así que estarán a salvo y yo los voy a proteger.
MIENTRAS TANTO EN EL INFRAMUNDO:
— Así que ¿ Este es el inframundo ?— habla Juan — Lo imaginaba más oscuro.
— ¿ Que esperabas ? ¿ Ojos anaranjados ? — comenta Hazel.
— No, pero tampoco así — dijo Juan.
ESTÁS LEYENDO
The Revenge
FanficContinuación de I'am the power : Ya pasó un año desde lo sucedido en el cementerio de Lawrence donde una deidad desconocida salió de una prisión ubicada en el tártaro . Esa deidad está enojada y buscará venganza contra aquellos que lo traicionaron...