Capitulo 22 : Pelea en el bar .

54 5 0
                                    

Narra Harry :

- ¡ Hades !-susurra Juan serio .

-¿ Por qué están peleando ?- pregunta Patrick .

- Ellos agredieron a Juan - Tom responde .

- No es cierto - protesta Nico .

-¡ Basta !- exclamó Hades luego posa su mirada en Juan - Hola . Tienes los ojos de tu madre .

Miré a Juan que sólo se ríe por las palabras de su padre biológico .

- Es todo lo que me vas a decir- dijo fríamente .

- Juan -lo llamo susurrando .

Juan no dice nada más sólo camina hacia la salida del estacionamiento pero antes mira con desprecio a Hades .

- Juan espera - habló Hades pero Patrick lo detiene .

- Hablaré con él más tarde- dijo Patrick .

- Papá me alegra que estés bien- dijo Uller alegre - Pero con permiso .

Uller sale del estacionamiento .

- Salgan - nos ordena Patrick- hablaremos en sus habitaciones .

Narra Uller :

- No te saldrás con la tuya - dije siguiendolo .

- No me vas a detener - dice y puedo jurar que sonríe .

Narra la escritora :

Años 1990 :

- Lucifer - habla el niño mientras el diablo y él ven las estrellas .

-¿ Si Aquaman ?

-¿ Tienes familia ? ¿ Más amigos ?

Lucifer piensa un momento antes de responder .

- Mira el cielo - le dijo Lucifer a lo que Patrick obedeció - ¿ Ves todas esas estrellas ?

- Si - Patrick asiente - Son muchas .

- Yo antes vivía entre esas estrellas, mis hermanos viven ahí - respondió .

-¿ Cuántos hermanos tienes?

- Muchos, millones de hermanos . Yo soy el segundo hijo .

- Dime más .

- Bueno, te contaré mi historia- Lucifer carga a Patrick y lo sienta en su rodilla izquierda - Hace muchos años yo vivía con mis padres y hermanos, te dije antes que soy el segundo hijo por lo tanto mi hermano mayor se llama Miguel, él y yo éramos los mejores amigos jugábamos, reímos y luego llegaron más y más hermanos- Lucifer sonríe - Todos me amaban y admiraban . Eramos felices hasta el día en que me rebele contra mi padre, ese día pelee con Miguel como nunca antes. Le rogué que se uniera a mi . Miguel era mi hermano mayor y lo amaba, lo idolatraba y le supliqué mientras peleábamos que me apoyara y él me dio la espalda y me llamo monstruo después me golpeó echándome del cielo por órdenes de mi padre todo porque fui diferente porque tomé mis decisiones. Después de eso mis hermanos menores me trataron diferente que antes, me odian .

- Tu vida fue horrible - le dijo Patrick .

- No te preocupes, Miguel sólo siguió órdenes de papá, le tengo rencor por eso pero lo sigo queriendo. Luego después de caer en la tierra conocí a una hermosa titán. Ella estaba casada con un titán llamado Cronos. Aún así Rhea y yo nos enamoramos y tuvimos un hijo .

-¿ Tienes un hijo ?

- Si, su nombre es Samael sigamos . Pocos años después papá creo a unos humanos llamados Adán y Lilith hablando de Lilith . Ella es ahora una demonio muy hermosa y seductora, le encanta seducir hombres y Dioses para divertirse .

 The Revenge Donde viven las historias. Descúbrelo ahora