Narra la escritora :
Hace mucho pero mucho tiempo atrás, el Dios en ese tiempo conocido cómo Afstirós esperaba afuera pues la ninfa que ama está dando a luz a su bebé . Nadie esparaba a qué Afstirós se volviera padre pero es lo primero que pensó apenas acabo la guerra conoció a una hermosa ninfa, se enamoró de ella y estaban apunto de tener un bebé
Nadie lo sabía ni siquiera sus propios hermanos, ya que tenía miedo de que uno de ellos le contara a Zeus la razón por la que ya no confía en él, tuvieron una pelea tan fuerte que Afstirós decidió irse del Olimpo apesar de la objeción de su hermana Hestia .
En sus viajes conoció a su amada llamada Mazí le costó aceptarlo pero al final se enamoró perdidamente de ella y ahora estaba esperando a su primer bebé y Afstirós estaba muy nervioso .
Cuando Afstirós escuchó el llanto no dudo en entrar a la cueva y ver a Mazí con una figura pequeña en sus brazos . Ella lucía cansada pero feliz de tener a su bebé en sus brazos, Afstirós se acerco a ella y miro el pequeño ser en los brazos de su madre .
— Mira amor, tenemos a una preciosa niña — dijo Mazí Sonriente .
Afstirós también sonrió al ver a la pequeña criatura en los brazos de su madre .
— Es hermosa — dijo Afstirós con felicidad .
— Es nuestra hija ¿ Cómo la piensas llamar ?
— Elpída — respondió enseguida .
— Es un nombre hermoso — aseguro
— Al igual que ella . Se parece a ti .
— Pero mírala bien, tiene tus hermosos ojos amarillos .
— Tienes razón, va a ser muy inteligente y valiente cómo tú, y será traviesa y poderosa cómo yo .
— De eso no habrá duda .
Fin del flashback :
Narra Mike :
— Mike — la voz de Leo me trajo a la realidad .
— ¿ Que sucede ?— pregunté confundido . Me dí cuenta que estoy en la casa grande adentro estamos todos los líderes de las cabañas . Bueno excepto Nico, Hazel, Frank, Astre y Elaine ellos deben estar cuidando del pequeño Dante en la cabaña de Hades en lugar de ellos está Uller .
— ¿ Estuviste en un viaje ancestral ? ¿ O que ? — me pregunta Harry .
—Algo así — conteste rascándome la nuca .
— Igual no cambia nada — dijo Harry restándole importancia— Bueno ¿ Quién es el primero en tatuarse ?
Esperen ¿ De que me perdí ? ¿ Tatuarse ? ¿ De que hablan ?
— Okey recuerden que está es la primera fase del plan para evitar desgracias — informa Annabeth .
— Yo digo que sea Mike el primero — habla Harry mirándome .
¿ Disculpa ?
Veo una silla y junto a ella una mesa con una máquina, esa máquina son para hacer tatuajes .
—¿ Quieren hacerme un tatuaje ?— pregunté espantado por la idea .
— Si, escucha el símbolo que te tatuaremos en el cuerpo evita las posesiones de esas cosas — me explica Harry — Todos los mayores de 13 años se harán un tatuaje y los más pequeños les daremos un collar con un amuleto .
ESTÁS LEYENDO
The Revenge
FanfictionContinuación de I'am the power : Ya pasó un año desde lo sucedido en el cementerio de Lawrence donde una deidad desconocida salió de una prisión ubicada en el tártaro . Esa deidad está enojada y buscará venganza contra aquellos que lo traicionaron...