Narra la escritora :En el búnker ubicado en Boston, Massachusetts se escuchan los gritos en el fondo del Búnker . Los gritos seguían más fuertes hasta que dejaron de oírse .
Afstirós sale de ahí con el rostro manchado de sangre, se dirige al lavamanos para quitarse la sangre de su rostro .
— Veo que lo disfruto —le dice Malcolm.
— No me quejo — contesto el Dios —¿ Que hace Juan ?
— Vigila el hotel como lo ordeno — habla Malcolm gruñendo —Él se cree el jefe .
— Él es su jefe sólo está por debajo de mi — responde Afstirós mirando a Malcolm serio .
— Los Dioses Nórdicos parecen asustados .
— Y tienen razones para estarlo — menciona Afstirós— Dentro de poco iré a ese hotel hacerle una visita a los Nórdicos .
—¿ Que hacemos ahora ?
— Vayan y lleven el regalo al campamento mestizo, los sobrevivientes que quedan saldrán de ahí por el susto — ordena con una sonrisa sádica .
— Lo haremos — dijo Malcolm .
Afstirós siente una presencia cerca entonces procede a cambiarse de ropa y sale teletransportandose.
Cuando llega al bosque sus ojos amarillos miran todo el lugar, los árboles, los arbustos, el cielo, escuchar el sonido de las aves y de otros animales en el bosque .
— Es inútil ocultarse, puedo sentir tu presencia— comenta— Muéstrate Diosa Nórdica — exige.
Ante esa orden una mujer aparece, tiene ojos de color verdes y un cabello largo dorado .
— Tú debes ser Afstirós— menciona ese Diosa — Mi nombre es Sif .
—¿ Qué puedo ofrecerte Sif ?—pregunta Afstirós con una sonrisa encantadora y colocando sus manos detrás de su espalda .
— Vaya Odín dice que eres una abominación pero.................Eres bastante guapo — dice Sif mirándolo de arriba abajo.
— Veo que Odín te envío a vigilarme ¿ Verdad ? —dijo caminando hacia ella sin apartar la mirada de sus ojos .
— Así es — contesta Sif con una respiración recortada sin apartar la mirada de él .
— Bueno es un halago que Odín se tome esa molestia — murmura Afstirós sonriendo—¿ Dónde están mis modales ? ¿ Quieres algo Sif ? Una hermosa Diosa como tú se merece ser tratada bien como mi invitada .
— Todo un caballero — menciona la Diosa Nórdica .
—¿ Que puedo decir ? La caballerosidad antes que todo — Luego le acaricie la mejilla sin apartar su mirada de sus ojos — Dime Sif ¿ Qué es lo que más deseas ?
— A ti — responde Sif para luego besarlo .
ESTÁS LEYENDO
The Revenge
FanfictionContinuación de I'am the power : Ya pasó un año desde lo sucedido en el cementerio de Lawrence donde una deidad desconocida salió de una prisión ubicada en el tártaro . Esa deidad está enojada y buscará venganza contra aquellos que lo traicionaron...