Narra la escritora :
En los barrios de la ciudad de los Ángeles la gente alrededor pasea, charla, compra y otros trabajan para vivir .
Entre todas esas personas se ve a un ser caminando entre ellas, él está en los Ángeles para quitarse el mal humor . Entonces una persona con un micrófono en su mano le llama la atención .
—¡ SALVEN SU ALMA ! ¡ DE USTEDES DEPENDE ! ¡ YO LES PIDO QUE SE ARREPIENTAN ! ¡ ARREPIENTANSE DE SUS PECADOS ANTES DE QUE SEA TARDE ES EL FIN DE LOS TIEMPOS, EL DIABLO CAMINA ENTRE NOSOTROS !— exclama el pastor a través de un micrófono .
— Reverendo no tienes idea de lo acertado que estás pero no hay razón para estar molesto, disfruta del viaje— le comenta Afstirós con una sonrisa arrogante .
— Bendito seas — dice el reverendo cuando una persona le dio un billete de 10 dólares en el jarrón del reverendo que luego vuelve a mirar a Afstirós — ¿ Alguna vez has visto la cara del diablo ?— le pregunta el pastor a Afstirós .
—UUUFFF todas las mañanas en el espejo— Afstirós contestó con sinceridad .
—¡ EXACTO ! Él está dentro de todos nosotros en cada momento de debilidad, miren este mundo el pecado, la lujuria, es el toque de Satán .
—Oigan, oigan sé que estuve encerrado mucho tiempo pero no hace falta darle el crédito a él por todo eso, los humanos hacen bastante ustedes solos — Opina Afstirós . El reverendo aparte el micrófono y se acerca el Dios .
—¿ Cuál es tu problema amigo ?— le pregunté el reverendo molestó .
— ¿ Disculpa ?— pregunta Afstirós un poco confundido .
—¿ Por qué no te mueves a otro lugar ? No compartire las propinas si es lo que estás esperando — Afstirós ya lo entendió todo .
— Ah claro es una actuación. Eres como él tipo vestido con mallas de color rojo y azul, con una araña dibujada en el pecho, tengo que admitir que eres muy bueno — menciona Afstirós guiñando el ojo .
— Si — Admite sin preocupaciones pero con un tono frustrado — ¿ Por qué no te vas para allá ? Arruinas mi negocio — después procede a usar el micrófono — Arrepientanse el demonio ........
— Aún no he terminado contigo— lo interrumpe Afstirós serio y con una mirada atemorizante — Si hay algo que de verdad odio es a los mentirosos, a los charlatanes, los que no están convencidos de lo que dicen .
—¿ Y qué vas hacer al respecto ?— Pregunta el reverendo con burla.
— Voy hacer que estés convencido desde luego — menciona el Dios con una sonrisa traviesa .
el Dios se acerca al reverendo y cuando quedó cara a cara con él le muestra sus colmillos, sus ojos azules cambian a rojos tan atemorizante que muestra todas las almas, los llantos y los gritos del infierno cualquiera que mire Afstirós directamente a sus ojos rojos verá pocas partes del infierno mismo pero lo suficiente para volverte loco .
—AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH— grito el pastor al ver su verdadera apariencia, su grito llamo la atención de todas las personas cerca —¡ Aléjate ! ¡ Aléjate !— exclama asustado —¡ ES EL DIABLO !— grita desesperado a todas las personas señalando a Afstirós —¡ NO LO ENTIENDEN AHORA NO ESTOY ACTUANDO ! ¡ ES EL DIABLO ! — grita tan asustado que no se dio cuenta que arrojó los billetes al aire .
Afstirós se aguanta la risa al ver la desesperación y el miedo de ese hombre . La gente al ver el dinero gritan felices y agarran el dinero tirado .
—¡ Quieto Samael, buen diablo !— confiesa Afstirós sonriendo mientras que el pastor sale corriendo empujando a la gente .
Narra Jason :
ESTÁS LEYENDO
The Revenge
FanficContinuación de I'am the power : Ya pasó un año desde lo sucedido en el cementerio de Lawrence donde una deidad desconocida salió de una prisión ubicada en el tártaro . Esa deidad está enojada y buscará venganza contra aquellos que lo traicionaron...