Capitulo 9: preparándose 2/2

75 8 0
                                    

Narra Percy :

— Tú ¿ Qué haces aquí ?— le pregunté a Megan agresivamente .

— Percy cálmate déjala hablar — me aconseja Patrick .

— Escuchen entiendo su desconfianza pero Mike se acaba de desmayar— nos dice Megan .

— ¡¿ Qué ?!— exclama Patrick alarmado .

— Si le hiciste algo juro que ......— ella me interrumpe .

— No le hice nada, él estaba con Leo vine a avisarles . Así que en lugar de desconfiar de mi ve por tu sobrino que te necesita Jackson— me réplica Megan frunciendo el ceño .

— Ya es tarde— dijo Patrick corriendo al ver a Leo cargando a Mike—  Dame a mi hijo .

Leo no duda en entregarle a Mike a l brazos de su padre . Luego entra la cabaña de Hera por suerte la mayoría de los semidioses están en la casa grande sólo pocos están afuera .

— Ni creas que te va a salvar —le advierto a Megan que solo cruza los brazos y resopla . Leo y yo entramos a la cabaña de Hera para ver cómo está Mike .

— ¿ Qué le pasó a Leo ?—  pregunta Patrick .

— No sé, sólo cayó al suelo desmayado — responde Leo se nota en su tono de voz que también está preocupado — Vaya cumpleaños apuesto a que Mike lo recordara para siempre .

Mire Mike se ve muy pálido y su respiración es muy acelerada luego para mi sorpresa abre los ojos y se levanta de un salto .

— Dioses Mike . No me asustes así — exclamé colocando mis manos por donde tengo el corazón .

— Mike ¿ Que pasa ?— pregunta Patrick al ver qué Mike no dice nada .

—¿ Esta todo bien ?— pregunté al notar el pánico en su rostro .

— No, nada está bien . Afstirós ya está aquí, él atacará en cuanto se oculte el sol .

¿ Qué?

— ¿ Cómo lo sabes ?— le pregunta Patrick .

— Él me lo dijo — asegura Mike .

— Leo ve a la casa grande y avísales a todos — le dije, Leo asiente y sale corriendo .

— Tengo qué proteger a mis hijos — me dice Patrick .

— Y lo harás los llevaremos a un lugar seguro — le asegure entonces mire a mi sobrino y no tarde en abrazarlo .

— Y lo harás los llevaremos a un lugar seguro — le asegure entonces mire a mi sobrino y no tarde en abrazarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Espero que todo salga bien — murmura Mike .

Quiera decir que si pero estaría mintiendo .

Narra Annabeth :

— ¿ Estás seguro Leo — le pregunté .

— Completamente— responde Leo con seguridad .

— Chicos ya saben que hacer — les dije y todos asienten saliendo de la casa grande .

 The Revenge Donde viven las historias. Descúbrelo ahora